Administración municipal adeuda arreglo de volqueta

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ES EL COLMO HASTA DONDE LLEGA LA FALTA DE CONSIDERACION DE LA ALCALDESA DE NUESTRO MUNICIPIO, COMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR HACE 8 MESES ARREGLO ESTE CORRO Y NO LE PAGUEN POR FAVOR NO SEAN TAN COCHINOSSSSSSSSSS PAGUEN NO SE COMAN LA PLATA DEL QUE TRABAJA DE VERDAD. YA QUE USTEDES NO TRABAJAN SI NO ROBAN.

Heriberto Rincón dijo...

Por esta pequeña muestra podemos juzgar la calidad de las personas que abusaron de la buena fe del maestro Machuca: la alcaldesa que se las da de integra y es una mala paga de primera (¿se acuerdan cuando se robaba el agua en la casa paterna en la carrera 9 entre calles 5 y 6 al frente de Carnaval?), la jurídica de entonces, la paracaidista care'marrano Gloria Villamizar y la tesorera de entonces, la alcohólica Berta Durán.

Maestro, Machuca, coja el acta que tiene en su poder y llévesala al contralor departamental JAIME CLARO en el antiguo edificio del Banco de la República, calle 11 con avenida 5, que se la recibirá con mucho gusto y le hará efectivo su dinero y los daños y perjuicios en menos de lo que canta un gallo.

Hágale honor a su apellido: machuque a estas misserables!

Anónimo dijo...

en verdad pobre señor...tanto tiempo esperando esos pesitos

Anónimo dijo...

si q tristeza hasta donde llega esa señora antes no dice q fue de la pasada administracion a groseria esto ya rompio todo y ahora va a lanzar a pepe q tristeza de verdad llave