Se dice Que... 14/02/11

3 Realice Su comentario Aquí:

Morochista dijo...

Hay tenemos a Ricardo Gelves haciendo valer los 4 millones de pesos del presupuesto del municipio que le otorgó la alcaldesa para que empezara a atacar la candidatura de Carlos Socha.
Para su conocimiento la alcaldia del morocho a sido de lejos muy superior a la de Emperatriz Misse.

Anónimo dijo...

todos sabemos que Ricardo gelvez esta pagado por la alcaldesa Emperatris Misse, eso no es ningun misterio y lo mas triste es como unos pocos preiodistas se venden por unos pesos para atacar con el cuarto poder. espero que el señor Socha demande a este sujeto por mentiroso y calumnia, ya esta Gelvez dandole flores a los liberales como chacón y cristo por que el hombre se vende donde en verdad esta los vendidos del diablo.

Anónimo dijo...

Pero esta respondiendo el morocho esas supuestas demandas al frente como debe ser, esas calles que son como 4, se dañaron por culpa de las lluvias asi como otras a nivel nacional y lo estan demandando para que las arregle por que las hizo mal. esas son estrategias sucias de emperatriz para darle a socha, pero ya sabemos como es esa señor mentirosa y envidiosa y sobre todo sin corazon de Emperatriz misse milla.