Escenarios deportivos para juegos nacionales marchan exitosamente

La Administración Departamental hará entrega a Coldeportes de algunos de los proyectos a ejecutarse para los XIX Juegos Nacionales y III Paralímpicos, en 15 días.

La arquitecta, María Patricia Delgado, profesional de Infraestructura de Coldeportes, visitó la capital nortesantandereana y en compañía de Victor Peña, asesor de Planes, Programas y Proyectos Especiales del Departamento recorrió los escenarios deportivos construidos y adecuados para las diferentes competencias.

La funcionaria presentará un informe en el Departamento Nacional de Planeación sobre el avance de las obras en esta primera visita, el cual contribuya al logro del aval para la obtención de recursos a nivel estatal que permitan llevar a fin término los proyectos.

Durante el recorrido se inspeccionaron las obras de construcción del Estadio Menor La Sabana y la Nueva Unidad Deportiva, la remodelación, mejoramiento y adecuación del coliseo cubierto Toto Hernández, coliseo Menor Eustorgio Colmenares, coliseo cubierto de Los Patios, Estadio de Atletismo Centenario, Estadio General Santander, pista de patinaje Teódulo Gelvez, patinódromo Enrique Lara Hernández, la ampliación del estadio Grancolombiano de Villa del Rosario, quedando pendiente la visita a los escenarios de Pamplona y Ocaña.

Al finalizar la jornada la delegada de Coldeportes se mostró satisfecha con los resultados de su visita, ya que se está avanzando efectivamente con la ejecución de la propuesta técnica de los escenarios, lo que permitirá un desarrollo óptimos de los próximos Juegos Nacionales y Paralímpicos.

0 Realice Su comentario Aquí: