Pre candidato Alexander Merentes visitó el Barrio Santander


El pre candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Alexander Merentes en compañía de su equipo de trabajo estuvo visitando el Barrio Santander, durante los encuentros el joven aspirante invitó a las personas a apoyar una propuesta nueva y que responde a las necesidades del municipio.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ALCALDE QUE QUIERE LA GENTE... SIGAMOS ADELANTE MUJERES NIÑOS Y HOMBRES TODOS CON ALEXANDR MERENTES....

Anónimo dijo...

parece que a meza le gusto la propesta de alexander merentes porque lo veo muy sonrriente en la foto

Anónimo dijo...

de los 15 concejales de villa del rosario, quisiera tener en nuestro proyecto politico, al concejal jorge gelvis por su trabajo comunitario y respaldo a las personas mas vulnerables el trabajo que realizo en la pasadas lluvias en nariño y es muy serio en sus co promisos, concejal merentes es el proximo alcalde, te invitamos a nuestro grupo. fanatica de merentes maria

Anónimo dijo...

Alexander MERENTES ES NUESTRO FUTURO ALCALDE y SE VE A LEGUAS LO QUE ES SENCILLO Y EDUCADO MUY HUMILDE YO NO LO CONOZCO EN PERSONA PERO LA GENTE QUE HA HABLADO CON EL LO TIENEN POR TODO UN CABALLERO Y TIENE UNAS MUY BUENAS PROPUESTAS PALANTE MERENTES NO VOLVEREMOS PARA ATRAS YO LO APOYO.

Anónimo dijo...

Conozco a merentes y realmente no hay candidato que le haga peso....
Por fin un candidato bueno

Anónimo dijo...

pa lante chinito...

Anónimo dijo...

si el concejal Jorge Gelvis apoya al Sr. Merentes hay si habría desnivel debido a su alta carisma con la gente y su experiencia en el campo comunal porque el resto de concejales no es por hacerlos a un lado pero nunca se preocupan por la comunidad como nuestro concejal eso si es un amigo del pueblo arriba Jorge Gelviz Concejal nuevamente eso si ténganlo por seguro.. y esperemos a ver a que candidato decide respaldar de todas formas estamos con Gelviz.

Anónimo dijo...

hay otro concejal de los actuales que deberia estar del partido liberal es el mas honesto amable humilde y quiere a los empleados que tiene ojala se vincule a la campaña.

Anónimo dijo...

alexander merentes, es una persona transparente.... ojala que todos los rosariences no se comporten egoistas pensando en que le pueden sacar a cada candidato para poder dar el voto... ojala... ojala... que votemos pensando en nuestro projimo y en las necesides reales del municipio....Que el Señor bendiga a Nuestro candidato....ALEXANDER MERENTES....

LIDER dijo...

Doctor alexander Merentes, en verdad usted es una muy buena opción DIOS le ayude, para que realice un buen trabajo. Lo unico que veo malo, es que personas de dudosa reputacion, con dineros de dudosa procedencia lo acompañan... tenga cuidado doctor porque esas personas no le suman, le restan.