Diez años después se confirmó que crimen había sido equivocación

Orlando Uribe Arciniegas

Diez años después de que cuatro paramilitares asesinaron a Orlando Uribe Arciniegas se confirmó que el crimen obedeció a una equivocación.

Armando Rafael Mejía Guerra, alias ‘Hernán’, exco-mandante del brazo del frente Fronteras que se tomó a Villa del Rosario, fue quién hace seis meses lo dio a conocer y la se-mana pasada lo ratificó en una audiencia de versión libre.

“Ese día llegamos a la fuente de soda en La Parada (Villa del Rosario) y como vimos que ahí estaban dos ladrones que tenían azotado ese sector los mandé a matar, pero el señor Orlando al ver que los muchachos iban armados salió corriendo, entonces el ‘Oso’ pensó que él también era de ese grupo y lo baleó. Hoy pido perdón por esa equivocación”, señaló Mejía.

1 Realice Su comentario Aquí:

jony cifuentes dijo...

en pos de del buen nombre del señor alex merente yo jony cifuente me dirijo a la comunidad para aclarar comentarios mal intencionados que circulan en el municipio con el animo de empañar el nombre del señor alex merentes y el mio propio por esto desmiento cualquier comentario mal intencionado de indole economico, profecional o personal
ya que ninguna afirmacion contraria a una buena amistad y un cordial y respetuoso trato que nos compartimos es mentiroso y mal infundado su amigo jony cifuentes