El ciclismo rodó en el anillo vial

El domingo desde muy temprano los pedalistas le hicieron el quite al mal tiempo para participar en el octavo chequeo que se llevó a cabo en el anillo vial, vía a Boconó,

Los elites, juveniles y los masters mostraron que se están preparando para las competencias que se avecinan.

Entre los destacados sobresalieron Freddy Paredes, Rolando Trujillo en la categoría elite, así como la pamplonesa Leydi Daniela Salazar, que se prepara para los campeonatos nacionales en el mes de abril.

Al chequeo asistieron la presidenta de la Liga, Doris Angarita Acosta y el vicepresidente Fernando Parada quienes observaron el trabajo que vienen haciendo los corredores.

No obstante, Parada indicó que hay que darle otro tipo de matiz a estos chequeos que ayudan a la preparación del deportista, pero hay que llevarlo más a la competencia por lo que se necesita el concurso de pedalistas y dirigentes.

De otro lado, hoy a las 5:00 de la tarde en el auditorio de Indenorte, el comité ejecutivo de la liga, citó a los presidentes de los clubes a una reunión con el fin de presentar los documentos y hojas de vida de los ciclistas afiliados, así como dar a conocer los proyectos que tienen previstos a desarrollar en la presente temporada.

En lo que respecta al circuito que se cumplió en el anillo vial.

En la elite, Ricardo Mantilla fue el vencedor con un tiempo de 1hr 58´14´´, seguido por Freddy Cárdenas, Freddy Paredes, Rolando Trujillo y Evert Guerra, quienes entraron a cinco segundos del ganador.

El ganador entre los prejuveniles fue Brayan González. En la promocional A, el vencedor fue Ricardo Guladrón, en la B, Edison González, en la categoría E, Raúl Roa, mientras que en la D, fue Alejandro Bautista.

Resultados

Elite
Ricardo Mantilla (Pamplona) 1hr 58´14´´
Freddy Cárdenas (Villa del Rosario) a 5 segundos
Freddy Peredes (Villa del Rosario) mt
Rolando Trujillo (Bono) mt
Evert Guerra (Panadería El Gordo)

Juvenil
Brayan González (San Antonio)
Juan Alcides (Villa del Rosario)
Cristian Colmenares (Ureña)

Promocional A
Ricardo Gualdrón (Ciclo Gualdrón)
Ciro Rozo (Indu Arte)
Jairo Pérez (Ciclo Repuestos)
Promocional B
Edison González (Triple AAA)
José Meneses (B. Galán)
Enrique Albarracín (Opinión)

Categoría E
Raúl Roa (Deportivos Ulloa)
Édgar Suárez (Ureña)
Jesús Paredes

Categoría D
Alejandro Bautista (Mi Farmacia)
Efraín Hernandez (Ureña)
Henry Blanco (Luxos Jeans)

0 Realice Su comentario Aquí: