Pepe Ruiz se siente candidato oficial del Partido Liberal

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jajajaja el sr. pepe esta igual q la patty del man es german! "A MI TODO EL MUNDO ME ESCUCHAAAA, TODO EL MUNDO ME QUIEREEEE" ajajajajaja

Anónimo dijo...

Pika. Esta bobo no es candidato ni de su casa, no se meta mentiras, y si la Alcaldesa no acepta que usted no es el Candidato del Partido Liberal se pueden ir y buscar otro partido para ver como como le va a la Administracion y con ese trabajo tan pesimo hecho por Empera. estan quemados los dos FRANCO Y PEPE. el duo perdedor. Ni pagando votan por ellos. jejejejeje

Anónimo dijo...

Estos advenedizos andan es detrás de la mogolla porque ellos que van a sentir amor por esta tierra si nacieron en otra parte y solo los mueve el apetito de quedarse con el presupuesto municipal y satisfacer sus intereses personales.Corrompidos.

Anónimo dijo...

CUNADO HA TRABAJADO POR LA COMUNIDAD, CUANDO SE HA GANADO EL SER RECONOCIDO POR EL PUEBLO CON SU TRABAJO SI A USTED SE LE OLVIDO, LE PODEMOS RECORDAR SU VERGONSOZO CARGO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO,NO HA SIDO NI CONCEJAL DE ESTE MUNICIPIO, NO SEA ACOMODADO, NO SE DEJE DAR BOMBO DE LOS PEORES Y MENOS DE LA ALCALDESA QUE NO PUEDE HABER PEOR ADMINISTRACION QUE LA DE ELLA, PEOR QUE LA DE SOCHA, NO LE DA PENA, SEÑOR PEPE , NO VUELE, ATERRICE PONGASE PARACAIDAS, PORQUE SE VA DAR DURO....

Godofredo Cínico Caspa dijo...

A nuestro municipio llegó el oscuro poder de los coicos y hemos sido pocos los rosarienses que en Villa del Rosario nos hemos enfrentado a ese adversario terrible, los rosarienses de bien no buscamos tan solo unas curules en el concejo, ni buscamos tampoco apenas la alcaldía, nuestra ambición es mayor, nosotros buscamos reconstruir nuestra villa, recuperar nuestra identidad, para eso estamos cambiando la conciencia de los rosarienses, como lo necesita y lo requiere para progresar en verdad, para adquirir dignidad y adquirir plena conciencia de sus derechos, recuperar nuestro patrimonio y promocionar nuestros valores.

NO MAS COICOS

Anónimo dijo...

quisiera saber una cosa pepe es coico?????????

Anónimo dijo...

Somos disidentes liberales esa gran mayoria en torno a la U, como protesta y rechazo a un partiducho que es hoy, en defensa indeclinable de la pureza de principios.
De ese otrora gran partido, nada queda de sus grandezas, sino solo la debacle bandidezca de sus turulatos.
Eso es lo que pretende entonces gobernar Villa del Rosario cuatro anos?. Ni de vainas!, asi como le esta yendo a esta administración. Ya es una verdad de a puño, inesquiva ante el el municipio, de la abrupta Emperarización de su propuesta politica.
No hay derecho,!Que es lo que pretende alcaldesa?.

CARLOS SOCHA ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

doctor pepe reaccione usted no tiene madera para esto aterrice no le aga daño al partido liberal candidato que impulce la alcaldesa lo quema.

Anónimo dijo...

pepe los unicos que le dan bombo es marconi, pacho panada y camcho coco no no pepe estas en el lugar equibacado.

Anónimo dijo...

CARLOS JULIO SACHA DICE feliz---- feliz--- de que el candidato sea pepe lo trituro en el primer discurso este man nop tiene la actitud yo soy el ALCALDE.