Carlos Socha se reúne con representantes de jóvenes de Villa del Rosario

En las instalaciones del salón blanco, se llevo a cabo una reunión con líderes de bandas musicales, representantes juveniles y artistas de diferentes áreas con el fin de unirse en un solo proyecto en pro de todos los jóvenes de Villa del Rosario. La reunión la llevo a cabo el Ing. Harold Hoyos con la compañía del empresario Miguel Ángel Becerra, los artistas Franklin Gómez y Fabián Flórez (manzano). En la misma se presento el precandidato por el partido de la U, Carlos Julio Socha Hernández, brindándoles a los jóvenes el apoyo incondicional en todos sus proyectos y comprometiéndose en esta semana entregar una casa para que los mismos expresen su cultura y arte a todos los jóvenes del municipio. Los asistentes a la reunión quedaron conformes con las ideas y aceptación de los proyectos que le comunicaron al precandidato y se pondrán en la tarea de convocar a los miembros que representan y sus familias para una segunda reunión y acompañar al precandidato por el partido de la U Carlos Socha.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

yo estuve en la reunión y me parecio buena las ideas que se comentarón, ademas el señor socha nos escucho y nos brindo todo su apoyo, es mas ya nos esta dando cosas importantes faltando mucho para las elecciones, asi es que se convence, con hechos y no con mentiras. gracias señor Socha, no me gusta la politica pero con esto lo estaremos apoyando.
Sandra Mejia Lobo.

Anónimo dijo...

Si es asi la cosa, yo tambien me uno, soy artista toco el violin y me gustaria ser parte de ese proyecto, esas son ideas y cosas que necesitabamos en villa rous.

ARBENIS dijo...

señores de villa noticias con todo el respeto les pido por favor que publiquen noticias de verdadero interes para nosotros los villa rosariense,solo hablan que un candidato dijo que el otro tambien que se reunio que no,que pereza señores este medio ya se convirtio en pura politiqueria,salgan e investiguen que pasa que problemas ahi, ya estamos aburridos de lo mismo todos los dias,ya tenemos bastante con cada vez que abrimos esta pagina verles las caras a todos estos personajes politiqueros, y eso que aun estan muuuuuy lejos las elecciones. gracias.

Anónimo dijo...

sandrita que no le gusta la politica si eso es lo que le da para vivir usted y sus gemelos de las limosnas de socha y mora o no si por politica cacheteo al hermano de la alcaldesa o no dejen las mentiras y busquemos oficio se nesecita es a chavez en el rosario para que nos de mas dolares mas de las que nos da con las carpetas ate villa rabia

Anónimo dijo...

QUE APOLLO PARA CARLITOS CON FRANQUIN GOMEZ SI EN LA CASA DE LA CULTURA LASTIMA LO QUE LE PAGAVAN LLEVE A MI HIJO Y NO LSE ENSEÑO NADA QUE ARTSTA PERO PARA COBRARLE A LA ALCALDIA UN MAL SERVICIO ERA LO QUE PRESTAVA CON JOHANA Y ELIANA COMO JEFES SOLO ASUSTARON Y ESPANTARON LO POCO QUE SAVIAN

Johanna dijo...

Si Franklin es un artista a mi me monto tremenda obra de teatro doy fe de ello y espero no me eliminen mi comentario tengo derecho a expresarme

Anónimo dijo...

Pika. A Sandrita que no legusta la politica si ella vive de la politica, hace su agosto en tiempo electorales ella votas por todos los partidos y les agarra platica a todos los candidatos. jejejejeje chitaaaaa la niña no le gusta jajajajajaja.

Anónimo dijo...

me parece bueno aunque critiquen a socha estoy de acuerdo con lo de los jovenes de villa del rosario, gracias señor socha por ese trabajo con todos los proyectos juveniles

ARBENIS dijo...

YO QUISIERA PREGUNTARLES A TODOS LOS QUE OPINAN EN ESTE BLOGGER, Y SE HACEN LLAMAR "MOROCHISTAS" CON MUCHO ORGULLO, QUE EMPLEO ESTABLE Y DIGNO TIENEN CADA UNO DE USTEDES ACTUALMENTE, ME IMAGINO QUE GOZAN DE UNA ESTABILIDAD ECONOMICA MUY BUENA, PORQUE TENIENDO UNA PERSONA CON TANTAS CUALIDADES BUENAS COMO EL SEÑOR SOCHA SUPONGO QUE NO LES HACE FALTA NADA, DE SER ASI ME ALEGRO MUCHO POR TODOS USTEDES Y POR SUS FAMILIAS DANDOLE GRACIAS A DIOS, PERO SI NO LO ES, QUIERO DEJARLES UNA REFLEXION, QUE ANALIZEN QUE HAN CONCEGUIDO Y SI A VALIDO LA PENA TODO LO QUE USTEDES LE HAN BRINDADO A EL.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Ni ser "Morochista", "Octavista", "Emparatrista" o "Ovejista", representa un honor; que grandeza puede representar esta gente ordinaria, corriente, chabacana, rústica, tosca, grosera, pedestre, simple, inculta y trivial proveniente de la Colonia Coico - Boyaca.