Palacios de Justicia para Villa del Rosario

A primera hora de hoy llegará a Cúcuta, el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Hernando Torres Corredor, quien en compañía de una comisión visitará los lotes donde se construirán los nuevos palacios de justicia de Los Patios y Villa del Rosario.

La comisión procedente de Bogotá inspeccionará los lotes que fueron gestionados por las administraciones municipales de ambas localidades y dará a conocer los montos a invertir en las obras, que buscan descongestionar y modernizar los despachos judiciales.

La magistrada María Inés Blanco Turizo, del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander, indicó que las obras contemplan la construcción de los complejos judiciales con sus salas de audiencias, salas de reunión y despachos.

Y en el futuro Palacio de Justicia de Los Patios también funcionará el Archivo General del Distrito Judicial de Cúcuta, así como seis juzgados.

El presidente del Consejo Superior de la Judicatura dará a conocer hoy las inversiones previstas para estas obras y que ya fueron contempladas dentro del presupuesto de la entidad. Las primeras obras materiales podrían estarse iniciando en tres meses.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

hola y los colegios que pasa eso es de la casa de la cultuta por favor eso es para un teatro porque nos dejan sin recreasion eso no se puede en ese lado policarpa padrs de familia por favor no se puede eso es para un teatro señores busquen otro lugar

Rafael Suárez, padre de familia dijo...

Esa fue otra de las metidas de pata de esta alcaldesa. Donarle, a cambio de una comi$ión para ella, el lote de la Casa de la Cultura al Consejo Superior de la Judicatura que está en la mira del gobierno Santos para eliminarlo por ineficiente y fuente de corrupcción con nombramientos fugaces de funcionarios para el cobro de buenas tajadas mientras en los juzgados los procesos son devorados por las polillas y los abogados actúan como aves de rapiña sin las sanciones de este ente de control.

A la voracidad de estos cuervos, Empeñatriz, les regaló por una suma insignificante un terreno, que necesitan nuestros centros educativos para adelantar las modalidades técnicas tan necesarias para la capacitación de nuestros muchachosubicado en la carrera 8 entre calles 3 y 4. Porque, ¿qué utilidad representa para el municipio ver proximamente a estos chulos encorbatados y engreídos entrando y saliendo de sus despachos refrigerados en sus carros de vidrios polarizados y a una burocracia de empleados traída de Cúcuta? ¿No sería acaso más enaltecedor ver salir a nuestros muchachos con el pan debajo del brazo con una carrera técnica por lo menos?

Eso es lo que nos indigna a los rosarienses, que estos paracaidístas de García Rovira dispusieran como les dio la gana del patrimonio inmobiliario de Villa del Rosario.

Se equivoca la capitanejana y su socio Juan Fernando Cristo si creen que los padres de familia del Manuel Antonio Rueda y sus demás sedes le vamos a votar a su amante y a su mandadero. Por esta entrega infame de lo que no es suyo, a ella, a sus candidatos a la alcaldía y a la asamblea, y a todos sus sabuesos del concejo les vamos a dar el voto castigo en las próximas elecciones por traidores. Eso se lo juramos: muerte política para esta señora y su jauría de canallas.

Anónimo dijo...

excelenteee. para nosotros los abogaodos de Villa Del Rosario

Anónimo dijo...

cuando le metan un bombazo y el manuel antonio, el policarpa y la agonizante casa de la cultura sufran daños materiales y hayan heridos hay si van a decir por que lo construyeron hay.... bueno que viva la colonia de los coicos que lo unico que hacen es estragos en nuestra villa