Obrero recibió un tiro por no dejarse robar la motocicleta


En esta calle cercana al Templo Histórico fue interceptado el obrero por los antisociales cuando se desplazaba en esta moto. Los sujetos no lograron su cometido. El CTI investiga el caso.

El trabajador, residente en la urbanización Altos del Tamarindo, salió a trabajar a las 8:30 de la mañana, en una moto Yamaha BWS y fue interceptado cuando se desplazaba por una calle cercana al Templo Histórico en Villa del Rosario.

Según relataron testigos, dos sujetos, uno a pie y otro en moto, le cerraron el paso y lo obligaron a que les entregara la motocicleta.

Al poner resistencia Franco Ramos recibió un disparo en el tórax, con orificio de salida, quedando tendido en el piso, lo que obligó a escapar a los antisociales, sin lograr el propósito delictivo.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se recupera.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Policía del Municipio Histórico acordonaron el lugar de la agresión y tomaron algunas pruebas y evidencias que servirán para el inicio de la investigación que conduzca al paradero de los atracadores.

Tomado de la Opinión

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Igual situacion se vive en el antiguo paso al Nariño en la noche se juntan varios antisociales a consumir vicio y a robar la gente, ojo autoridades exigimos su presencia o al menos adviertan que si va a pasar el callejon lo hace bajo su propia cuenta y riesgo