Nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias

La Gobernación de Norte de Santander, la Oficina Departamental de Alcaldes y la Secretaría de la Mujer, están convocando para este lunes 21 y martes 22 de febrero de 2011 en el parque de Los Naranjos, a las familias damnificadas del municipio de Gramalote que habitan en casas de parientes o amigos de Cúcuta y su Área Metropolitana.

El objetivo de esta convocatoria es llegar a cada una de las personas que lo perdieron todo a causa de las inclemencias del tiempo que ocasionaron la destrucción total del municipio; dichas ayudas están conformadas por mercados, útiles de aseo y zapatos.

Norela Arenas Valencia, coordinadora de la Oficina de Alcaldes ha señalado que la actividad se realizará por barrios de la siguiente manera:

Lunes 21 de febrero
8:00 a.m. Santa Rosa, San Juan, Gregorio Montes
10:00 a.m. Jordán, Casa Verde, Laureano Gómez
2:00 p.m. Santa Anita, Nueva Granada
4:00 p.m. La Lomita, Calle Real, Centro

Martes 22 de febrero
8:00 a.m. San Vicente, Mongui, Santa Clara, San José
10:00 a.m. Barrios Unidos
2: 00 p.m. Zona Rural ubicados en el Área Metropolitana (Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander, San Cayetano, El Zulia y Cúcuta).

Para la entrega de las ayudas humanitarias deben traer el certificado original del censo realizado por la Secretaría de Planeación Departamental y la Cédula de Ciudadanía.

0 Realice Su comentario Aquí: