Pre Candidato a la Alcaldia Pepe Ruiz recibe respaldo de 30 juntas comunales

El pre candidato Liberal a la alcaldía de Villa del Rosario Pepe Ruiz Paredes, recibio el apoyo de 30 juntas comunales del municipio.

14 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

los comunales como siempre jalandole bola a emperatris, ellos creen que los voticos de los barrios son de ellos. jajajejejaja el señor pepe esta haciendo lo posible para que no le quiten el aval, sea como sea el beneficiado de la ruptura de los libnerales va ser el morocho.

Anónimo dijo...

Al fin que es CANDIDATO o PRE-CANDIDATO??? Portese serio SR. PEPE RUIZ... Q TRISTEZA

Anónimo dijo...

siga adelante Pepe, la comunidad esta con usted, sabemos que es usted un hombre correcto y honesto

Pa lante es pa ya

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Un tomate bien podrido en la cabeza.Es es todo lo que se merecen estos comunales vendidos.

PEPE ALCALDE dijo...

Sigan escupiendo veneno que nosotros tenemos el antídoto.

PEPE RUIZ ALCALDE DE TODOS LOS ROSARIENSES

Anónimo dijo...

sr JULIAN VELANDIA macho alfa corrale, rapido llame al senador y pongale las quejas que los presidentes de junta se reunieron con pepe y se tomaron una foto con el,que si siguen en eso yo me retiro del partido y me voy con laurentino como hizo en las elecciones pasados, PONGA LA QUEJA NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE mande la foto a RCN para que publiquen su queja.
SUS AMIGOS LOS MACHOS ALFAS, OE

Anónimo dijo...

sr JULIMAN mi macho alfa ud que es el numero uno en escribir en este blog en contra de pepe porque no nos cuenta que que nuestro senador lo paro en seco y lo puso en su puesto por su groseria y prepotencia que se estaba creyendo ud que es lo maximo en el partido liberal pues hay tiene su tatequieto y vayase a relinchar al su partido afrocolombiano, nueva mente nos decepciona mi macho alfa, un macho alfa es diciplinado a sus principios.
atte. SUS AMIGOS LOS MACHOS ALFAS Oe.

Anónimo dijo...

Ahí están pintados los presidentes de juntas comunales muertos de hambre que se venden por cualquier miga de pan que cae de la mesa. Vagabundos vayan a trabajar y dejen que el municipio progrese sanguijuelas.

Anónimo dijo...

no dr pepe esta foto es igual que la de los concejales obligados, hagase un examen de conciencia usted sabe que en los barrios no lo conocen usted no tiene actitud, carisma para esto sea onesto con usted mismo y con el partido liberal, EL SENADOR CRISTO TODAVIA NO A TOMADO LA DECISION DEL CANDIDATO NO LE MIENTA A LA GENTE USTED ESTA EQUIVOCADO CUANDO HAGAN EL PRONUNCIAMIENTO OFICIAL EL GOLPE VA ASER BASTANTE DURO.

N dijo...

EN SERIO SEÑOR PEPE USTED SABE QUE DE LOS TRES USTED ES EL QUE TIENE MENOS CARISMA Y ESCUELA USTED SE SIENTE CAPACITADO NO NO QUE DEBACLE OJO SENADOR ESTE NO ES MALO ES PECIMO MIRE LA PINTA.

julian enrique velandia arenales dijo...

JULIAN VELANDIA:
la verdad no veo cual es la persona que cree que soy yo el unico que esta en desacuerdo con que una persona totalmente ajena a las campañas del partido liberal este ehora soñando con ser el candidato oficial a la alcaldia, soy una persona que respeto y me gustaria que el que escribe en mi contra tambien lo hiciera, nunca escribo en este medio para hacerle daño a nadie y si lo hago lo escribo con nombre propio como estoy aconstumbrado a hacerlo, no tengo necesidad de darle quejas a nadie por que no tengo que tampoco rendirle cuentas a nadie solo a DIOS y lo que he que tenido que decirle a pepe lo he hecho personalmente, si usted señor que asegura que soy yo en repetidas ocaciones quien escribe tonterias creo que no me conoce lo directo y sincero que soy con las personas, lo he dicho y lo manifiesto a travez de este medio que a hoy no hay candidato y que se que el senador cristo no se va a equivocar otra vez en escogerlo y si hace cuatro años me retire en la campaña a la alcaldia va ha ser por la misma razon que tal vez este año lo haga no soy arrodillado ni sumiso a los caprichos de una sola persona y si quieren tener un candidato que sea el pueblo quien escoja a travez de una encuesta seria o de una consulta, o un foro para que la gente conozca de las capacidades de cada uno pero como ya lo descartaron, respeto la descicion del pueblo siempre y cuando sea un proceso serio y dejen caminar sola la gente a ver que es lo que enrealidad tienen sin maquinarias, sin preciones, sin interceder ante la gente dejenlo solo a ver si es quien en realidad cree el que es.
espero estas letras no ofendan a nadie y le pido respeto al referirse a mi persona lo que tengan que decir haganlo con nombre propio por que se quien es que mas me critica y creo que no es la persona mas indicada para hecerlo señor.

Anónimo dijo...

eso mi JULIMAN asi es que se habla por eso no me equivoque ud es mi MACHO ALFA, toco para donde morocho,o laurentino nooo merentes hay veremos.
ATTE: SUS AMIGOS LOS MACHOS ALFAS, Oe

Anónimo dijo...

claudia nos dijo que no votaramos por morocho no lo merese DEJEN QUE OTROS COMAN SIEMPRE LOS MISMOS

Anónimo dijo...

NESECITAMOS GENTE CON MUCHA TOLERACIA QUE TENGAN VALORES Y ENTRE LOS CANDIDATOS NO HAY NADIE QUE SIRVA GUACALA'''''''''''QUE VILLA ROSARIO VAMOS A TENER CON ESTOS COMEJENES