Magistrado visita sitio donde se construira palacio de justicia en Villa del Rosario

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

EN EL VIDEO DEL MAGISTRADO VEMOS AL GRUPO DE LIBERALES ARRIBISTAS QUE NO AYUDARON A ELGIR A LA ALCALDESA, COICA TENIA QUE SER PARA DARLE CAMARA A TODOS ESTOS SANGANOS EMPEZANDO POR EL SENADOR QUE NI EL ABAL LE PRESTO PARA ASPIRAR Y AHORA SON INTIMOS,SIGA CREYENDO QUE NOS VA A METER AL MOSO DE DIPUTADO OTRO PARASITO QUE NUNCA LO VIMOS EN CAMPAÑA, RARO QUE NO ESTE EL LAGARTO DE JESUS ELI QUE MANDA MAS QUE LA ALCALDESA, COMO SIEMPRE SE HACEN PRESENTES LOS TRES MOSQUETEROS QUE SIN UN PESO EN EL BOLSILLO, SIN CREDIBILIDAD SOÑANDO CON SER ALCALDES. DESPERTEMONOS PUEBLO DE VILLA DEL ROSARIO ELIJAMOS GENTE NUEVA Y DE NUESTRO MUNICIPIO......

Roberto Michelleti dijo...

Señor Magistrado, el municipio no solo va a aportar el lote, tambien ante un atentado terrorista (Dios no lo permita), estaríamos colocando los muertos.

Anónimo dijo...

El exceso de educación es perjudicial para la colonia coica

Anónimo dijo...

¿Si ven el descaro del Rasputín, Juan Fernando Cristo? No se pierde ni la movida de un catre. ¿Y qué dicen de los lavaperros que lo rodean? ¿Esos cretinos del manzanillismo regional, que aceptan el despojo de los bienes del muncipio, son los que quieren ser alcaldes?

Queda como prueba para las generaciones del futuro esta gráfica donde los miserables de siempre enquistados en el concejo y la alcaldía regalaron abusivamente las propiedades del municipio.

No necesitamos en Villa del Rosario un edificio que concentre las aves de rapiña de un ineficiente Consejo Superior de la Judicatura que se devora el presupuesto nacional con una nómina parasitaria de picapleitos.

Necesitamos en la ciudad más infraestructura para la capacitación de nuestros muchachos y el desarrollo económico sostenible que garantice fuentes de empleo al ejército de desempleados que hay en los barrios de la ciudad.

Este es otro de los desaciertos de estos gobiernos coicos que con el mayor descaro venden lo que no es suyo.

Pero en octubre nos desquitamos para que no lleguen a los cargos públicos ninguno de estos mutiladores del municipio.

Palabra que sí.

Anónimo dijo...

Sr.Kiko Mataburro: el palacio de Justicia es una adelanto para el Municipio no es que usted quiere que el Municipio progrese? eso es progresar, que Villa del Rosario sea un pueblo con todos los servicios. Definitivamente a Usted no se le entiende si los Politicos traen obras malo... si no hacen nada... malo...ENTONSES QUE ES LO QUE QUIEREEEEEEE. QUE MOMONERIA CON USTED.

Anónimo dijo...

NO QUIEREN SALIR DEL ATRASO... IGNORANTE PARA NESTRO MUNICIPIO ES EXCELENTE TENER UN PALACIO DE JUSTICIA... ATRASADOS PARRANDA DE IGNORANTES VAYANSE A VIVIR A CAPITANEJO AYA DE DONDE SON POR Q NO QUIEREN SURGIR

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Aseo Urbano informa que YA Comenzó el Proyecto para embellecer el municipio.
Por favor esperamos colaboren y no salgan a la calle los miembros de la colonia coica. Muchas Gracias