Ex presidente de Asopadres del Colgesan cuestiona la elección de la nueva junta

18 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Quiero manifestarle a toda la comunidad de Villa del Rosario, que si se hizo citacion por escrito a los padres de familia del Colegio General Santander representantes de los cursos, para la reunion del viernes 11 del mes y año en curso.
Invitar al Señor Arturo Mojica que como padre de familia respete el buen nombre de la mejor Institucion Educativa del General Santander.

Le exigimos respeto porque en ningun momento el Rector del Colegio debe pedir permiso para citar a nuevas elecciones en este caso de Asopadres. Darle a conocer
que el Rector tiene autonomia, su intevencion permite evidenciar que desconoce procedimientos Institucionales.

Anónimo dijo...

Soy padre de familia del colegio General Santander y quiero decirle a todas las personas que asisti a la reunion del viernes 11 de febrero porque recibi po escrito una citacion y decia a las 6.3o a.m.
Arturo Mojica promueve la discordia y la enemistad, recurre a la falsedad y la exageracion.
Le pido RESPETO PARA EL RECTOR, LOS DOCENTES, LA COMUNIDAD Y NUESTROS HIJOS.

Anónimo dijo...

Es muy importante que toda las personas de la comunidad estè conciente de que tenermos matriculados a nuestros hijos en esta importante Institucion porque siempre nos hemso reconocido correctos, sanos y personas con altruismo y nobleza.
Señor Arturo Mojica respete los procesos Democraticos porque no disimula que su deseo era tercera reeleccion.
RESPETE porque alli no hubo eleccion AMAÑADA, elegimos sin condiconamientos.
Como varon le queda muy mal crear alborotos sin argumentos.

Anónimo dijo...

soy una estudiante del general santander y acabo de escuchar sus agresiones a mi adorado colegio me està enseñando que usted jams fue la persona indicada para ser presidente de una asociaciòn de padres como la de mi colegio.
respètenos por favor.no ultraje a mi Rector èl merece todo nuestro respeto.

Anónimo dijo...

SOMOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO GENERAL SANTADER Y EXIGIMOS RESPETO HACIA NUESTRO RECTOR E INSTITUCION, NO LE VAMOS A PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE INSULTE A NUESTROS DOCENTES PUESTO QUE ELLOS SON COMO NUESTROS SEGUNDOS PADRES LE DECIMOS QUE PIENSE ANTES HABLAR

padre colgesan dijo...

Hay inconsistencias en el proceso de elección de la nueva junta, ya que el rector, Alejandro Latorre, citó a los padres para conformar el la asociación de Padres de Familia

impugnaremos ese proceso porque no va en beneficio del centro educativo. La actual junta debió ser invitada a la reunión. Además, se conformó un consejo directivo sin tener en cuenta los requisitos legales para su constitución

Nuestro interés no es hacer parte de la nueva junta, ni ser obstáculo en la administración.

Anónimo dijo...

Me sorprende la intervencion de mala fe por parte del ciudadano Arturo Mojica a quien acabo de escuchar deningrando de nuestro Colegio General Santander del Rector, los Profesores. Pretende mostrar escritos que no puede sustentar porque resulta que los CARNETS si SE ENTREGARON. Si Usted tiene hijos en nuestro Colegio debe conocer el CARNET.
Aprenda que no se debe recurrir a la mentira para justificar la rabia y la impotencia.
La Comunidad elegiò una nueva JUNTA DE ASOPADRES y Usted debe apoyar màs no perseguir y calumniar.
Es bueno que todo VILLA DEL ROSARIO conozca la clase de persona que es ARTURO MOJICA, una persona agresiva, recurre al desprestigio de la DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA.
Digo esto porque habla mal del Rector y de los Profesores.
Es de gran agrado aclararle que a una Càmara de Comercio se va a patentar firmas no a que decidan si alguien puede ser o no MIEMBRO DE UNA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA. ASI LO DICE USTED DISQUE EN LA CAMARA DE COMERCIO DICEN SI ES APTA LA PERSONA O NO.
Estamos en una època donde debe predominar la Unidad, la Justicia, la TOlerancia y es compromiso de los adultos el BUEN EJEMPLO.
Ya estuvo en la ASOPADRES dos años ¿le disgusta demasiado que se haya cambiado?

Anónimo dijo...

Acabo de entrar a la pàgina de Villa Noticia y es aterrador escuchar los abusos verbales del señor Arturo Mojica.
Al padre de familia que acaba de escribir es sorprendente la ignorancia que expresa, ¿Còmo se le ocurre afirmar que la nueva junta no va en beneficio del Centro Educativo?. Esta tratando a las personas de ineptas?.
El General Santander se ha distinguido y distingue por su excelencia.
Invitamos a la compostura, la idoneidad.
El señor Mojica siente que prestò servicios al Colegio? considera que el Colegio es un espacio de oportunidades o es un espacio para crear conflictos?.

Anónimo dijo...

Señor ARTURO MIOGICA a puesto en evidencia su resentimiento social,esta contandole a toda la comunidad la clase de persona que es, osea que esta demostrando la clase de persona que el no dijo ser, en ves de estar hablando mal de la institución debería estar agradecido ya que en ella se EDUCÓ y esta educando a sus hijos.

Ciudadano respete las deciciones que se toman en comunidad.La decición de la mayoria de padres de familia no puede ser cambiada por la groseria y la prepotencia en este caso suya señor arturo mogica acuestese y reflexione lo que hizo y lo que dijo.
Todos pertenecemos a la familia COLGESAN y usted a que familia pertenece?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...Lo invitamos a tomarse una coca cola...

Anónimo dijo...

no haga la guerra construya la paz los niños queremos vivir en una sociedad sin violencia para ver sido como representante de la asociacion de padres de familia esta dando mal ejemplo

Anónimo dijo...

Da tristeza ver como un ser humano sin escrupulos trata de ensuciar una instituciòn Educativa, que durante años ha sido simbolo de liderazgo y formaciòn. Lo invito a que se encarrile hacia otro lado y si mi querido COLGESAN no es lo que usted esperaba, porq aqui para que los chicos pasen es porq demuestran conocimiento cambie a sus hijos de Instituciòn porq ya esta bueno de meterse con el rector y por favor a hacer politiqueria a otro lado porq usted no tiene perfil de buen lider.

ANONIMO dijo...

AY ARTURITO,ME DA RISA SU ENOJO, PORQUE LE HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO QUE USTED A HECHO,Y AHORA SI VIENE A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL SOBRE LA PLATA DE LOS CARNET SERA POR QUE NO LE DIERON SU TAJADITA, Y ¿PORQUE? DURANTE CASI UN AÑO USTED COMO PRESIDENTE NUNCA MENCIONO ESE TEMA. PARA NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA NO ES NUEVO ESA CORRUPCION EN LA INSTITUCION DEJEME DECIRLE, DEBERIA PREGUNTAR TAMBIEN DONDE ESTE LOS 10.000 LAS RIFAS QUE SACAN CADA MES, PERO COMO SI LE DIERON SU PARTE POR ESO PASA DE AGACHE.
POR OTRA PARTE ME ALEGRA QUE LO HAYAN SACADO, PORQUE SUS REFERENCIAS COMO POLITIQUERO NO SON MUY BUENAS.

Papá colegio dijo...

el señor mojica muestra documentos que sustentan lo que esta diciendo, queremos ver a a la nueva junta explicando el proceso que se llevó acabo en la institución, quedamos a la espera de ello

Quika dijo...

Este señor no tiene derecho a tratar asi a nuestro rector mas respeto aqui el que tiene malos antecedentes es usted, toda la comunidad vamos a rodear a nuestro rector y hacerle sentir nuestro apoyo. Este señor esta es dolido por que en estos momentos las arcas de asopadres estan llenas y le quitaron sus 15 minutos que tenia planeado para hacer chanchuyos, que bueno que se haya tomado esta medida a tiempo, es hora que otros coman, y a usted mojiga lo dejaron como el ternero...

Anónimo dijo...

Uy este man respira veneno, por que sera?

Anónimo dijo...

NO PELEEN HAGA COMO LOS TORCIDOS DE GAMIN ANTONIO RUEDA QUE EL TESORERO QUE POR CIERTO ES BIEN FAMOSO EL SEÑOR FLORES QUE DESPUES DE LLEVARSE LA TULA DE LA ALCALDIA CUANDO OCTAVIO ABANDONO LA ESPOSA Y ESTA VIVIENDO CON LA MOSA TIEN EL COLEGIO MANUEL ANTONIO RUEDA EN LA QUIEBRA CON EL RECTOR MANEJANDO LAS CASECETAS DELAS SEDES DE LOS COLEGIOS SEÑOR RECTOR DE GENERAL SANTANDER LO FELICITO TIENEN UN BUEN COLEGIO USTED SI SABE TIENE LA ALCALDIA Y LOS PADRES A SU FAVOR ASI ES NO HAY QUE PELEAR CON EL QUE MANDA

exalumno dijo...

El señor arturo le duele no tener que seguir rifando computadores en el colgesan, o le parece poco las rifas que hizo a costillas de nuestra Institución, es la única manera de vender la mercancía, se le a cabo el negocio.
Por que no le cuenta a los padres de familia que paso con los días sábado y domingo que le descontaba a las ase adoras del poco sueldo que la asociación les paga.a donde para esa platica.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA MOLESTIA PRESENTADA POR EL SEÑOR ARTURO MOJICA EN RELACION A LA CONVOCATORIA MAL REALIZADA POR EL RECTOR DEL COLEGIO GENERAL SANTANDER YA QUE LOS ESTATUTOS (ASI SEAN VIEJITOS) DE LA ASOCIACION REZAN QUE ESTA LA DEBE DE HACER LA JUNTA ANTERIOR, ESTOS ESTATUTOS LOS HABILITA LA CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTA EN BASE AL DECRETO 1286 DEL 2005, POR OTRA PARTE EL PROBLEMA DE LOS CARNETS ES UN ASUNTO COMPLETAMENTE DIFERENTE AL DE LA ASOCIACION EL CUAL AMERITA UNA INVESTIGACIÓN. ATENTAMENTE PADRE DE FAMILIA