Edicto 001 del 2011 de la Alcaldía de Villa del Rosario.

01 de 2011 Citación Herederos Nestor Pacheco Quintero (QEPD) de Febrero 01 de 2011

Dependencia: Jefe de la Oficina Jurídica y de Personal

La alcaldía Municipal de Villa del Rosario - Norte de Santander en cumplimiento de lo prescrito por el articulo 212 del Código Sustantivo de Trabajo, se permite citar a quienes se consideren HEREDEROS del Dr Nestor Javier Pacheco Quintero, ex-secretario de Gobierno Municipal, para que en un termino no superior a treinta días siguientes a la fecha de esta publicación, se hagan presentes en la oficina Jurídica con el fin de acreditar su derecho y recibir el pago de las prestaciones sociales del Dr NESTOR JAVIER PACHECO QUINTERO (QEPD). Villa del Rosario (Norte de Santander), Febrero 01 de 2011.

Publicado en internet en Febrero 03 de 2011
Información Válida hasta Marzo 05 de 2011

5 Realice Su comentario Aquí:

Silvia Castro dijo...

¿Desde cuándo en el lenguaje administrativo, que es ritual, se publican fotografías en un edicto para el pago de unas ínfimas prestaciones sociales? Su publicación responde más a un intento morboso y amarillista de confirmar la muerte de este ex funcionario que al deber de informar.

¡Qué eficiencia la de la jamona Gloria Villamizar; pero para eso tiene el ex servidor que morirse! Porque cuando se vence un contrato a término de prestación de servicios el beneficiario tiene que hacer penosas antesalas para que le firmen o en la mayoría de los casos recurrir al tráfico de influencias y a la mordida de su limosna para que le paguen; claro que la chanchuda sabe de antemano que el finado es hijo del Contralor Néstor Pacheco y lo que se le puede venir pernil arriba. Por eso, agita los tocinos en una carrera solícita para liquidarlas.

Anónimo dijo...

Q.E.P.D

Anónimo dijo...

silvia castro enterese quien es el nuevo jefe de personal actualisese respete a la doctora gloria y deje descanser los muertos chismosa

Gloria dijo...

Es verdad respeten la memoria de las personas no somos quien para juzgar si fueron buenos o malos, ya dejenlo descansar en paz y en vez de estar criticando mal sanamente elevemos una oracion por su alma que bastante lo necesita muchas gracias

Silvia Castro dijo...

Así, sin foto, está mejor y es menos tremendista; además de que acata la solemnidad de la ley, viejas cacatúas cuida puestos.