Abelardo Niño apoya a Laurentino Jaimes Gamboa

El abogado rosariense Abelardo Niño Rios manifestó su apoyo a la candidatura a la alcaldía del Empresario Laurentino Jaimes Gamboa. En el Salón de festejos la Cuarta acompañado de su familia, amigos y líderes el abogado rosariense hizo oficial su intención de aspirar al concejo municipal.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

TatY: Cual abogado el mariposo del Abelardo, este mechacho no tiene votos es otro que se la pasa pregonando politica con 5 votos de la mama y la familia. Este es otro negociante de votos que le saca plata a los politicos y no sale el dia de la votaciones a trabajar.
No le crea Sr. laurentino este es otro lider chichipatoso que le gusta sacarle palta a los candidatos. le hacen reuniones a todos porque cada familiar tiene un candidato, igual que los Espinozas ganan por cualquier lado. NEGOCIANTES DE VOTOS.

Anónimo dijo...

EXCELENTE SU LABOR ABELARDO NIÑO YA ERA HORA QUE UN ROSARIENSE TOMARA POSESION DEL CONCEJO MUNICIPAL. PRIMERO ES DE ACA DE VILLA DEL ROSARIO, ES JOVEN, Y ANTE TODO PROFESIONAL PIEDECUESTA TE APOYA.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE NUESTRO AMIGO ABELARDO ESTÉ ASPIRANDO AL CONCEJO. YO SE QUE EL LO HACE EN PRO DE LA COMUNIDAD. BIEN POR ESA ABELARDO Y PALANTE TU SABES QUE CUENTAS CONMIGO

ARLEX PEREZ dijo...

TODO ESTO ES BUENO EN PRO DE NUESTRO MUNICIPIO ES EL SEÑOR LAURENTINO O ES DE TODAS MANERAS TE APOYO ATT... EL ASPIRANTE AL CONCEJO, JOSE ARLEX PEREZ(cherry)TRABAJANDO POR EL PUEBLO POR VILLA DEL ROSARIO EN MANOS DE TODOS