Concejal Jorge Gelvis trabaja para recuperar la vía al Nariño

El concejal Jorge Gelvis está al frente de la comunidad del barrio Nariño para encontrar soluciones del paso que comunica el barrio Santander con esta localidad, vía que se derrumbo en la ola invernal, el concejal y su homologo el concejal Hernando Medina y la comunidad del barrio Nariño, estarán recaudando fondos y realizando rifas y esperando ayudas de los demás rosarienses para superar este gran problema que no solo incomunica el barrio Nariño si no que afecta a los demás rosarienses.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

da tristeza ver a este concejal chaparron bonaparte (jorge gelvez) haciendo politica a costillas de los damnificados respete el dolor ajeno politiquero de pacotilla estas quemado para las proximas ha y ya la alcaldesa se dio de cuenta que esta con el morocho falso
julio mendoza concejal

Anónimo dijo...

ESTAMOS CON USTED JORGE GELVIS, NO SE DEJE AMEDRANTAR POR LOS ENVIDIOSOS POLITICOS, YO SE QUE A USTED LE DUELE LA COMUNIDAD DEL BARRIO NARIÑO, SIGAMOS ADELANTE, EL MOROCHO SOLO LO QUIERE AYUDAR NO SOLO A USTED SI NO A LA COMUNIDAD. YO LO APOYO. NO SE PARA QUE SE METIO CON LOS FALSOS LIBERALES.

Anónimo dijo...

EL CONCEJAL GELVIS ES UN SERVIDOR PUBLICO SEÑORES, EL HOMBRE SI LE GUSTA TRABAJAR POR LA COMUNIDAD, ME GUSTO ESA CONCEJAL Y DE PASO MANDO A DESPETAR A CHAROL QUE ESTABA RELAJADO EN SU SILLA, Y SE PUSO AL FRENTE COMO SIEMPRE POR LOS HABITANTES DEL NARIÑO, NO SOY DEL NARIÑO PERO CUENTE CON MI VOTO JORGE.

José Osorio dijo...

Julio no diga nada que en el barrio sabemos que usted negocia los votos al mejor postor. Lo veré como perro canequero deambulando el año entrante por la alcaldía porque la comunidad no lo va apoyar después que la abandonó por un puesto de celador pensando en usted mismo. Usted igual a todos los miembros de esta mala administración cayó en desgracia porque en cuatro años NO HICIERON NADA POR EL BARRIO NARIÑO. O me va negar que estamos incomunicados. Fíjese, si la alcaldesa no fuera tan traicionera ya tendríamos en el sector la maquinaria de Retromáquina del senador Carlos Barriga y el material para la recuperación de la vía.
O le propongo que le diga a Juan Fernando Cristo que haga esta obra para que vea que se hace el loco.
Por eso, los habitantes nos vamos a restear con nuestro concejal y con Carlos Julio Socha porque esta misma semana comienzan a arreglarle la carretera a nuestro barrio.