Carlos Socha se compromete con la comunidad del Nariño

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esta alcaldesa ni raja ni presta el hacha. Qué estudios de ingeominas ni qué burro muerto. La solución es ya. Hasta cuando tanta traba burocrática, señora. Ya que usted es incapaz de hacer obras por la comunidad no aborte la posibilidad de que quienes tienen la disposición las realicen. Deje tanta falsedad.

Carlos Duque dijo...

¿SERÁ QUE SI CARLOS SOCHA METE LA RETROESCABADORA LA COMUNIDAD VA A PERMITIR QUE ESTA SEÑORA INCOMPETENTE, QUE NO HACE NI HARÁ NADA POR LA COMUNIDAD DEL BARRIO NARIÑP, PARE LA OBRA DE RECUPERACIÓN DE ESTA VÍA QUE ES IMPORTANTE?

Jorge Cordero dijo...

¿Vieron al candidato de la alcaldesa? Se dedicó a recitar la carta que le envió al concejal Gelves para ablandarlo: “lo hago responsable”, “le hago un llamado a la cordura”, etc., pero Gelvis urgido por la comunidad que es la que al fin y al cabo sufre las consecuencias de la pérdida de la vía de acceso al barrio y la que al fin y al cabo pone los votos a cambio de beneficios para el sector, tiene que someterse a la voluntad popular. Y el barrio Nariño saluda la solución ofrecida por el candidato Carlos Socha.

Anónimo dijo...

CONCEJAL GELIZ, NO SE DEJE AMEDRANTAR PO ESTA SEÑORA EMPERATRIZ, SIGA ADELANTE CON SU COMUNIDAD POPR QUE ES ELLA EL QUE LO ELIGE NO EMPERATRSITE QUE YA SE VA PRONTO POR FIN DE ESTE MUNICIPIO,SIGA ADELANTE POR SU NARIÑO, QUE MI FAMILIA LO APOYA A USTED. ES EL UNICO QUE SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y DEBE SEGUIR EN EL CONCEJO. DIOS LO BENDIGA CONCEJAL JORGE.
ATT. LUIS APARICIO ROJAS

Anónimo dijo...

Estos muertos de hambre de otras partes que les interesa el bienestar del municipio si ellos no nacieron aquí y solo andan detrás de robarse la mogolla para llevarsela para tipacoque.CORROMPIDOS.

Anónimo dijo...

JAJAJA LA ALCELDESA Y PEPE RUIZ SON IGUALES DE INEPTOS... QUE SE PUEDE ESPERAR TAL PARA CUAL POR ESO ES EL CANDIDATO DE ELLA NO LE DA PENA...