Concejal Edgar Carreño celebra el día del periodista

Gustavo Vega Macias (Telefrontera), Leonardo Benavides (Villanoticias), William Gavanzo (Telefrontera - Frontera Viva), Madaylud Sandoval (Frontera Viva) y Edgar Carreño (Zfrontera).

El concejal Edgar Carreño exaltó la labor que a diario cumplen los periodistas desde los diferentes medios de comunicación en beneficio de la comunidad y del desarrollo del municipio.

A la hora del brindis el concejal destacó el apoyo y acompañamiento del periodismo, de igual forma manifestó "Siempre hemos sido respetuosos de su labor y de lo que ustedes dicen desde sus medios. Quiero que sepan que siempre contarán con mi amistad. Los felicito y los animo para que sigan cumpliendo con ética y responsabilidad esa maravillosa labor de informar”.

5 Realice Su comentario Aquí:

La Marrana, dijo...

Señores de Villanoticias, ¿pueden hacer el favor de decirme quién es el cerdo de la derecha?

Anónimo dijo...

JA, JA, JA,TANTA ALARACA PORQUE LES BRINDO UN PASTEL Y UNA GASEOSA.

Anónimo dijo...

Tanto molestan al concejo, que si no hacen malo y si hacen tambien, esta en una reunion destacando la labor periodistica.

Ademas respeten al concejal que por el voy a votar.

Atte, Ovejista

Anónimo dijo...

Señores de Villa Noticias creo que salieron con dolor de estomago con el brindir del CHIFlADO mayor.
LOS TRES CHIFADOS MIGUEL, OVEJO Y SANDRO Y DE PASO MAS FALSOS QUE LA MONEDA DE CUERO.
EL VIERNES ESTUVIMOS GORRIANDOLE CERVECITA AL MOROCHO Y MIGUELITO
JURANDOLE AMOR ATERNO, QUE NO SE PREOCUPARA QUE EL ERA EL HIJO DESCARRIADO DE EL, PERO COMO LO DICE EL REFRAN "EL BUEN HIJO VUELVE A CASA" Y QUE LOS VOTOS ERAN DE EL. QUE LES PARECE ESTE EJEMPLAR DEL CONCEJO MUNICIPAL. TERRIBLE.

Anónimo dijo...

amigos morochitas los votos de miguel no son de el son de opinion porque no tiene personalidad es el concejal gamin pero lastima la credencial de len oportunidad a personas con valores