Comunicado No. 6 del Consejo Académico a la comunidad Universitaria - Febrero 22 de 2011.

1. Se reitera a la Comunidad Universitaria que el Consejo Académico ha dado respuesta positiva y proactiva a todas las solicitudes Académicas que estaban involucradas en las peticiones de los estudiantes de Ingeniería de Minas, cumpliendo con el conducto regular y el trámite académico- administrativo pertinente.

2. Tal como se explicó a la comisión de los estudiantes de Ingeniería de Minas que asistió a la sesión del Consejo Académico el 17 de febrero, la petición relacionada con el Director de Departamento NO se consideró y no seráconsiderada por el Consejo Académico.

3. Se conmina a los estudiantes de Ingeniería de Minas, para que se desbloquee el edificio de Térreos y se permita el acceso al Departamento de Geotecnia y Minería.

4. El Consejo Académico rechaza enfáticamente la amenaza sobre el posible nuevo cierre de la Torre Administrativa por parte de los estudiantes de Ingeniería de Minas, lo cual ha sido planteado por ellos, en su comunicado No. 02, de fecha 22 de Febrero del presente.

5. Una vez exista completa normalidad, libre acceso a todas las dependencias del Campus Universitario y reparación de las paredes de diferentes aulas de los edificios de la universidad, el Consejo Académico expedirá el nuevo Calendario Académico para el Primer semestre de 2011.

El cierre de las diferentes dependencias de la universidad ha generado graves perjuicios a nivel institucional, impidiendo entre otros, la entrega oportuna de los informes a las entidades de control, la respuesta a diferentes requerimientos hechos a la universidad, la alteración de procesos académico administrativos y la liquidación de la nómina del mes de febrero y el pago de los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales correspondientes.

CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La ignorancia no es el vacio..es la llenura.