Candidato a la alcaldía Carlos Socha se reunio con los candidatos al concejo

16 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Sr. Carlos no este preocupado por el tema de los avales del partido de la U, el Sr. Laurentino Jaimes nunca ha manifestado que la U le dará el aval, cosa diferente es que hayan Senadores que respaldan las aspiraciones de este importante empresario de Villa del Rosario y que lo acompañen en sus reuniones. Mora estuvo acompañando el año pasado a Don Laurentino en una reunión con aprox. 1500 personas. Ahora si tiene pruebas demande de lo contrario siga siendo el bufón del Municipio.

Temis Hernández dijo...

Deben estar angustiados Cristo y sus falsos líderes con todos los concejales, ex concejales y líderes que se pueden apreciar en la gráfica dándole su respaldo a Socha.
Mientras Cristo maneje un partido liberal de bolsillo con los mismos fracasados de siempre que no permiten el relevo y que aparecen solamente en campaña, no vuelve para fortuna de los rosarienses a ganar jamás en este municipio. Por ahora la intención de voto la tiene el boyacense, no se puede negar por lo que se ve. De allí que en adelante muchos indecisos se estarán disponiendo a sumarse a su movimiento y otros camaleones a saltar la talanquera.

Carlos Julio Socha "El Morocho" dijo...

Saludos a todos mis compatriotas rosarienses, que me han acompañado en todas las iniciativas para cargos públicos, a la Presidencia de la República con el Dr Juan Manuel Santos; al Senado con el Dr Manuel Guillermo Mora Jaramillo; a la Cámara con el Dr Carlos Hernández Mogollón; y por supuesto a mi candidatura a la alcaldía de Villa del Rosario, la cual se repite en este año electoral para trabajar arduamente por mejorar las condiciones de nuestro Municipio.
No obstante, es necesario comunicarles que en mí no posa ninguna inhabilidad por el partido de la U, como lo han manifestado los detractores con el objetivo de poner en duda la buena imagen que tengo. En los pasados días el Senador Manuel Guillermo Mora, manifesto en una reunión con Concejales, aspirantes al concejo, Presidentes de Junta de Acción Comunal y líderes, que el aval del partido de la U era únicamente para el ex alcalde Carlos Julio Socha Hernández. Por tal razón, reitero mis agradecimientos a todos los que me han apoyado e invito a los rosarienses y congresistas de otros partidos políticos a que se unan para trabajar por el progreso y desarrollo de Villa del Rosario, como lo ha manifestado nuestro Presidente de la República el Dr Juan Manuel Santos, una unidad nacional para el avance de nuestro departamento y municipio.
Amigos, gracias por ese voto de confianza que siempre me han brindado y el cual se reitera en esta ocasión; ya que en mi mandato demostre ser una persona transparente, trabajadora y honrada que pudo hacer mejoras en Villa del Rosario en todos sus aspectos de infraestructura y en la parte social.

Anónimo dijo...

Que bueno Socha, hay que defender lo nuestro, usted siempre ha sido muy serio y respetuoso de las demas campañas, yo escuche tambien que laurentino sigue isnistiendo en la U, haaa y que la reunion con mora fue un engaño o gancho siego como le decimos, por que el laurentino mezclo una reunion de 300 personas con una entrega de titulos del sena que hicieron como unos 200 mas que solo venian por su titulo y que mora los entregaba que el nunca hablo de politica mientras estuvo en la tarima, solo hablo del sena, ahora vienen con las mentiras diciendo que mora esta con laurentino, que tal la cosa. hay que ser serios y no mentirosos enganñanado a la gente o confundiendola de esa manera, si esos comentarios o declaraciones de parte de laurentino son falsas que sea el mismo laurentino que las comente y las niegue y diga de una vez por todas que no es el candidato de la U, y sea un verdadero contrincante para la pelea de la silla de la alcaldia. otra cosa espero señor socha que de los presentes en esas fotos queden gente seria y no la mayoria que solo buscan el dinerito para comprar nevera y moto. hay varios que no vale la pena votar por ellos.
Att. Alejandra Rojas

candidato al concejo dijo...

Basta ver cuando el morocho se pronuncia en algo, que siempre es certero, contundente y de cara a la verdad, para que salga toda esa jauria resentida, miope, amorfa y mediocre a vituperear.

FUY UN LIDER DE EL dijo...

señores no caigamos en la trampa de este señor q dice q fue transparente cuando no se nos olvide q pagamos resivos de agua hasta de 50 mil pesos por dios claro y como dejo todo lo q se robo de la alcaldia pasada alas piramides y despues a los reintegros falsos q tenian ahora biene a decir q transparente el nos vendio el agua señores es muy dificil entender eso¡¡¡¡¡ el tiene hambre de plata no mas eso es plata CUANDO DE VERDAD TENEMOS AL SEÑOR LAURENTINO JAIMES Q ES UN GRAN EMPRESARIO TIENE MUCHA PLATA VILLA ROSARIO LE A DADO TODO LO UNICO Q QUIERE ES GERENCIAR EL MUNICIPIO CREAR EMPRESAS PONER A TRABAJAR CADA UNO DE LOS ROSARIENCES FOMENTAR EL DEPORTE Y ANTE TODO MANEJAR EL MISMO EL ACUEDUCTO, TRANSITO,LA SALUD,EL DEPORTE TODO ESO ES DE NOSOTROS POR Q TENEMOS Q TRAER GENTE DE OTROS LADOS PARA LA VILLA ACA TENEMOS PROFESIONALES CAPAZ DE TRABAJAR SEÑORES ESTE SEÑOR EL GRAN EMPRESARIO NO CREO YO Q VAYA A ROBAR EL MUNICIPIO SI EL TIENE MUCHA DIOS LOS BENDIGA NO MAS NO MAS MOROCHOS TIENE MUCHAS DEMANDAS ESE LADRON

Anónimo dijo...

huuuyyyyy empezo las peliculas de la cosa politica como debe ser... me pido la primera silla y en este año viene en version 3D.
En cartelera se estrena las peliculas como: RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 2, con la actuación de Carlos Socha, tambien estara la nueva version de la pelicula de AUSTIN POWERS con la actuacion de Laurentino Jaimes como el Dr. malito, la nueva pelicula italiana titulada EL PADRINO con la actuacion de Alexander Merentes, La comedia a color y en formato pelicula de los TRES CHIFLADOS con la actuacion de Eugenio Rangel, Jualian Velandia y Pepe Ruiz.

y para todos los rosarienses esta la nueva version de la pelicula: LA GRAN ESTAFA, con sus protagonistas Emperatriz Misse, Mauricio Franco, Ramiro Suarez y Juan Fernando Cristo.

Mas adelante les contare mas estrenos con estos actores. en estas peliculas tu no pagas para verlos, ellos te pagaran para que sean sus fans.

GRACIAS VILLANOTICIAS POR TENERNOS INFORMADOS DE LOS ECHOS QUE PASAN EN VILLA DEL ROSARIO. ATT. UN ROSARIENSE MAS.

Anónimo dijo...

A mí me parece que el señor Socha, está siendo algo directo con esos comentarios en contra del señor Laurentino, pero si estoy de acuerdo que se defienda y le diga a la luz pública lo que pasa y acabe con esa mano de chismes que esta inundando al municipio, sería bueno que estos señores candidatos sean citados a una reunión pública y se comprometan hacer un acuerdo de buena política, dejando en claro que la comunidad pueda visitarlos sin ser tachados de traición a alguien, solo por el hecho de escuchar sus propuestas políticas. Me he enterado que la administración de la señora alcaldesa si está siendo dura con sus funcionarios y sobre todo con las personas que ella le ha supuestamente colaborado y eso si es delicado porque Villa del Rosario está empezando a sentirse un miedo con respecto a estas elecciones, con respecto a represarías por parte de la administración a comerciantes, lideres o personas del común, también se siente ese misterio y terror al verse las personas en otras campañas. Yo creo que deberíamos entender que el 60% de los rosarienses no se alimenta de la política y que las campañas deberían ser más abiertas y sin tanto miedo para los votantes. Solo espero que los entes reguladores pongan en cintura estas elecciones y que también sean neutros en esta contienda electoral.
Att. Laura D. Cifuentes

Anónimo dijo...

lUIS. ESPEREMOS CUANDO VENGA EL PRESIDENTE URIBE A CUCUTA HA VER QUE DICE DEL AVAL DE LA U. PARA QUIEN ES. NO CANTE VICTORIA SOCHITA QUE LAURENTINO TIENE TODOS LOS MILLONES DE PESOS PARA COMPRAR EL AVAL Y A USTED INCLUIDO, PILAS YA QUE LE GUSTA LA PLATICA NEGOCIE CON LAURENTINO Y LE DARA PARA QUE SAQUE LA CAMIONETA QUE LA TIENE EMPEÑADA Y PARA QUE LE PAGUE A SU HERMANO RAFAEL PARA QUE LE ENTREGUE TODO LO QUE LE QUITO CON
LA ESPOSA ZULMA QUE LO DEJARON EN LA CARRAMPLANA. PIENSALO. TE VEO MAL PAJARITO.

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: sI sOCHA YA ESTA SOLO CON LOS LA GENTE BUENA Y REPRESENTATIVA YA SE LE FUE, LE QUEDAN LOS DE BUCHE Y LOS QUE SOLENTE BUSCAN PLATICA JEJEJEJEJEJ
Y LOS QUE RESTAN NO SEA ILUSO SOCHA
QUE DESE SU HERMANO, SU TIO, EL PROFE, MARLENE, ETC. TERRIBLES JEJEJEJEJEEJ QUEMADOSSSSS.

Anónimo dijo...

realmente que decepción de candidatos al concejo de villa del rosario los que va a presentar Carlos Julio Socha realmente se ve el bajo perfil los mismos de siempre gente adulta necesitamos gente oven que pueda manejar las riendas de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

SR. CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ primero que todo se nota que no tiene ni idea que es la palabra INJURIA y que es la palbra CALUMNIA se ve q de DERECHO poco sabe el sr. LAURENTINO JAIMES en ningun momento se ha metido con usted y en nigun momento a cometido un Agravio, un ultraje de obra o de palabra, un hecho que lesiona la dignidad suya, esa es la definicon de INJURIA y demande al sr LAURENTINO x esas atrosidades que el q va a salir perdiendo es usted. INFORMESE o contrate un abogado para que no diga mas barbaridades gente IGNORANTE como usted es la que el municipio no necesita. Y no respire por la herida que el SR. LAURENTINO solo manifiesta y desea ser avalado por el partido de la U en ningun momento a cometido un AGRAVIO en contra suyo ni a atentado contra su dignidad... ESTUDIE, LEA Y HAY SI PRETENDA LLEVAR LAS RIENDAS DE NUESTRO HERMOSO MUNICIPIO... Aterricen ROSARIENCES...

Anónimo dijo...

Carlos Socha, usted sabe que estamos con usted, todos en la alcaldia lo estrañamos...y claro que cuente con nuestro voto.

Anónimo dijo...

empera esta pavimentando y este es el año de entregar obras no creo q la baina sea tan sencilla como parece ............
estas parecen ser las elecciones mas dificiles de la historia de villa del rosario esto se llama un todos llevan y es todos llevan plata y tienen las capacidades no se den por triunfadores.

Anónimo dijo...

Y ESO QUE NOSOTROS LOS ROSARIENSES NO LE HEMOS PARADO BOLAS AL CHICHANRONSOTE QUE LE DEJA AL MUNICIPIO CON LA PELEA QUE CAZO EICVIRO CON SERPVIR PORQUE ELLA FUE LA DE EL SHOW Y EL MUNICIPIO SERA EL QUE PAGE LAS CONSECUENSIAS EN UN FUTURO GRACIAS EMPERITA

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS EICVIRO, UN AÑO DE HACER COSAS BUENAS POR EL MUNICIPIO, PERO QUE COSAS BUENAS HA ECHO ESTA EMPRESA DESPUES DE LA TOMA AL ESTILO CHAVEZ? LA VERDAD ES LA MISMA VAINA, SOLO LA ESTAN DESNUTRIENDO FINANCIERAMENTE Y MAS EN ESTE AÑO DE ELECCIONES, POBRE EMPRESA, AUNQUE SEA EN LAS MANOS PRIVADAS, NO PASARIA ESTO, PREFIERO PAGAR 5000 PESOS MAS PERO TENER UNA AGUA QUE ME LLEGUE MAS SEGUIDO Y CON MAYOR CALIDAD. ESA TOMA DE ESA EMPRESA SOLO FUE PARA POLITICA AL CONGRESO Y SACAR PLATA PARA LA ALCALDIA DE EMPERATRISTE MILLAN.