Villanoticias 3 años

Villanoticias cumple 3 años convirtiéndose en el espacio digital más importante de Villa del Rosario
Nos gustaría agradecer a los cibernautas por su seguimiento y participación en este espacio, así como su generosidad por compartir sus conocimientos expresado en forma de enlaces, blogs y comentarios en las diferentes post con críticas y análisis.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

En nombre de la gran familia NOTISANTV, sea la ocasión para desearle a VILLA NOTICIAS y en especial a su creador y director, nuestro gran amigo Leonardo Benavides, también miembro de ACINFRO; los mejores deseos por su participación en la comunidad de Villa del Rosario; quien junto a sus colaboradores, seguidores y anunciantes, hacen de este medio comunitario y alternativo, entre otros no menos importantes, la opción informativa de la frontera colombo-venezolana y en particular del Municipio de Villa del Rosario (Colombia).

Al agradecer a los cibernautas su seguimiento y participación en este medio cibernético de la frontea, sea la ocasión para desearles una larga vida y un millón de éxitos, y mucho más.

Dr. Félix Contreras
Director del GRUPO NOTISANTV
Frontera colombo-venezolana

Anónimo dijo...

TRES AÑOS DE MANIPULACION POLITICA Y DESINFORMANDO A VILLA DEL ROSARIO, DE TODAS MANERAS YO LOS VISITO SEGUIDO Y COMO NO HAY MAS ME MEDIO INFORMO LO QUE PASA EN VILLA DEL ROSARIO, PUES TAMBIEN LES DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS VILLANOTICIAS.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)