Se dice Que... 12/01/11

2 Realice Su comentario Aquí:

El Poeta de Esquina Redonda, dijo...

I
Juzgue usted, señor lector,
en su gran sabiduría,
y descubra al impostor
en punto a la poesía.

II
Hay un memo, hay un ladrón,
una mula poseída
que por sucia condición
usurpa la fama mía.

III
Poetas hay un montón
con buena rima y medida,
de Esquina Redonda, yo,
y no otro, en esta Villa.

IV
Sin embargo, un socarrón
me suplantó en estos días
con tufos de trovador
y versos de porquería.

V
Si usted, amigo, lo leyó,
pudo ver cuánta osadía
de este ignorante bribón
que en vez de rimar, mugía.

VI
Mas, su infame pretensión
por opacar mi valía
tiene alma de ratón
y babas de viejo escriba.

VII
Sin sentido y sin pudor
se lanzó en un diatriba
con su negro corazón
que incuba huevos de envidia.

VIII
El mismo se echó una flor
por sus ‘coplas’ malhabidas,
que no tenían el valor
ni de una fruta podrida.

IX
El refrán tiene razón
ante actitud tan ladina
del sicario ‘verseador’:
"la ignorancia es atrevida".

X
Quede claro al salteador
y a los de García Rovira:
que el talento no es bombón
ni se inyecta en medicinas.

XI
Ahora va mi aclaración
a este blog y a Televilla:
el de la Redonda, yo,
el otro en cualquier esquina.

Anónimo dijo...

Rosarience: BUENA MATABURRO POR ESAS COPLAS, ESTAS ESTAN MEJORES QUE LAS PASADAS.
POR LO MENOS USTED NOS ALEGRA LA VIDA CON SUS CHISMES E INTRIGAS SIGA LA NOVELA CON LOS COICOS AJAJAJJAJA.. AHI ESTA USTED PINTADO... POETA DE ESQUINA REDONDA.