Cúcuta Deportivo Entrena Bajo Protesta

Esta mañana el equipo entrenó en Villa de Rosario. Donald Millán no estuvo presente en la jornada. Federico Barrionuevo aun no ha llegado. El equipo reclamó la falta de pago decidiendo no entrenar a doble jornada. Por ahora no habrá contrataciones.

El estadio Grancolombiano de Villa de Rosario fue el escenario escogido por el Cúcuta Deportivo para realizar el entrenamiento de hoy. El grupo llevó a cabo un trabajo de fútbol durante 40 minutos, donde se demarcaron las diferentes zonas de la cancha para identificar las posiciones de cada jugador. El entrenamiento fue intenso y con buena entrega por parte de los jugadores. Roberto Polo, César Arias y Fabián Parra, anotaron durante el ejercicio efectuado.

El gran ausente fue el volante creativo Donald Millán. El nuevo jugador del Cúcuta Deportivo se encontraba sometiéndose a unos exámenes médicos bajo las órdenes del galeno Luís Eduardo Ochoa. Asimismo otro que brilló por su ausencia fue Federico Barrionuevo que aun sigue sin llegar. El creativo argentino es esperado a más tardar el lunes en la ciudad.

El miércoles ante la falta de pago de los salarios pendientes (noviembre y diciembre) el grupo de jugadores tomó la decisión de no trabajar más a doble jornada hasta que no hubiera solución. La decisión generó disgustó en la junta directiva que de inmediato reprochó la actitud del grupo. Esta mañana el profesor Juan Carlos Díaz habló con los muchachos y llegaron al acuerdo de volver a practicar a dos turnos. De la misma manera se comprometieron a ingresar en media concentración a partir del lunes. Esto implica que se reunirán a diario para tomar las tres comidas y la noche si la podrán pasar en casa.

Por ahora no habrá caras nuevas en el Cúcuta Deportivo. La prioridad será darles solución económica a los jugadores que están actualmente en el equipo y evitar así la salida de algunos referentes que ya han rumorado el deseo de abandonar el club ante la falta de solvencia económica. De igual manera como preparador físico continuará trabajando el cucuteño Jorge Chaparro, que por ahora adelanta la pretemporada junto al cuerpo técnico.

Esta tarde el equipo entrenará en la Corporación Recreativa Tennis Golf Club y mañana por la mañana volverá a trabajos en el General Santander. El compromiso amistoso ante San Antonio FC será el próximo miércoles y no este domingo como se había rumorado inicialmente.

0 Realice Su comentario Aquí: