Nuevos Secretarios

El año comenzó con cambios en la administración municipal, Juan Carlos Pérez quien se encontraba en la Secretaria de Desarrollo Comunitario deja este despacho para ocupar la Oficina Jurídica y en su lugar llegó el abogado rosariense Jhon Ever Monsalve.


Mientras tanto el abogado Ernesto Sánchez Ibañez sería el mayor opcionado a ocupar la secretaria de Gobierno en reemplazo del saliente secretario Néstor Pacheco.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Angela: Felicito a los Doctores Ernesto Sanchez y Jhon Ever Monsalve por los cargos en la Administracion Municipal gente de Villa del Rosario es lo que necsitamos que tengan sentido de pertenencia y quieran al Municipio.
UNA QUE SE VIO A LA ALCALDESA.
eSTA DEMOSTRADO QUE SI HAY PROFESIONALES EN VILLA DEL ROSARIO.
FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS.

Luis Mejía dijo...

Lamentablemente son dos profesionales vergonzantes que hociquean en las sobras de esta administración moribunda que trata sin suerte de remendar el capote de la ineptitud y la falta de realizaciones. Ambos son de la corriente cristista: Ernesto Sánchez ex empleado del Banco Venezuela de donde salió destituido, éste sí por robo, tras hurtarle a su compañero de apellido Anaya, vecino de cubículo, un fajo de bolívares (Luis Francisco Hernández, ahora funcionario de Eicviro, puede dar fe ese hecho como compañero de trabajo de él en la banca en la época de ilícito) y ex concejal sin pena ni gloria de las alcalías coicas de Octavio Martínez; y Jhon Ever Monsalve, cristista renegado y ahora arrepentido, después de que participó en la contienda electoral por Cambio Radical adversando a la capicoica Emperatriz Misse.
O sea, los dos son más de lo mismo, y vienen simplemente a aprovechar el palomazo para agregar un cargo más en sus negras hojas de vida.
No hay nada nuevo bajo el sol decadente de coicolandia.

Anónimo dijo...

ROSARIENCE: Definitivamente Sr. Francisco Rodriguez, (mataburro) para usted nadie es bueno, si son los funcionarios del pueblo??? malo, si son de afuera???? malo, entonses como se le tiene contento al Señor????? Señor usted se va morir con el RESENTIMIENTO DE NO SER NADIE EN SU PUEBLO, POR QUE USTED ES UNA PERSONA INDESEABLE, PROBLEMATICO, FALTA DE RESPETO EN FIN USTED ES NOCIVO PARA EL MUNICIPIO. LE DIERON LA OPORTUNIDAD Y USTED NO LA APROBECHO POR ENVIDIOSO Y EGOISTA
ASI QUE SEÑOR UN CONSEJO VIVA Y DEGE VIVIR. NO LE DA PENA CON SU FAMILIA DE SER COMO ES???? PIENSELO.

Anónimo dijo...

yo considero que bastante falta le hace a un dirigente la oposicion pero hay que saber hacerla y cuando el dirigente acierta hay que decirlo muy bueno por la alcaldesa el nombramiento de estos señores en sus cargos son del rosario tienen buena hoja de vida y hay que apoyarlos lo que no se comparte es ha esta fecha y el liberalismo bueno lo que queda de el no haya sacado su candidato no se confien del señor que los manda politicamente el no es de fiar ojo ,pepe ,julian , caballo acuerdense que la vez pasada vendio a caballo

Anónimo dijo...

felicitaciones a los dos gente del municipio nosotros si sabemos los problemas q tenemos, pa lante y no nos desepcionen...

atentamente: poblacion rosariense...

Anónimo dijo...

Los conozco. Ambos son abogados mediocres recién egresados y politiqueros de buche. No van a cambiar nada. Vienen a chantajear a los electores que tramiten documentación (cartas de residencia) y pidan cobertura (subsidios) en sus cargos. Vienen a hacerle el mandado al Chulo por instrucciones desesperadas de la alcaldesa que siente su relación al borde del abismo.

Anónimo dijo...

Sr. Anonimo definitivamente no debe de ser rosariense como se le ocurre q el Dr ernesto Sanchez sea recien egresado si es un abogado con bastante trayectoria... anda como davivienda mijo...

Anónimo dijo...

Ernesto Sánchez después de su último periodo como concejal, sin pena ni gloria, y de recibir título, gracias a su esposa, eficiente secretaria de Café Galavis, se convirtió en ordinario conductor de paradero de taxis de la empresa Corta Distancia. Ahí, entre ese gremio de la recocha y del chisme faldero no se ejerce ni se practica la abogacía. Sánchez, como muchos abogaduchos de universidades de garaje y que venden el título como cualquier mercancía, andaba a la caza de una corbata y la consiguió por su condición de reptil. Y repito, lo único que cambia en esta administración es su cara de caucho espichado.