Muere en accidente de tránsito menor de edad en Villa del Rosario

La acompañante del motociclista sufrió algunas laceraciones.

Una niña de 13 años murió en la madrugada del primero de enero al ser arrollada por una moto cuando le faltaban cuatro cuadras para llegar a la casa, en el barrio Fátima (Villa del Rosario).
Luz Helena Rodríguez Solano, que este año comenzaría la secundaria en el colegio Manuel Antonio Rueda Jara, acababa de recibir el nuevo año en casa de unos familiares en Villa Antigua.
La menor se despidió y se fue en compañía de su hermano Gerson Said Sequeda Solano, de 28 años. “Ella me pidió las llaves para adelantarse, se las di y a los cinco metros una moto la arrolló”, expresó el hermano.
Las dos personas que se desplazaban en la motocicleta resultaron heridas. La persona que la manejaba fue internado de gravedad en la Clínica Santa Ana. La acompañante sufrió algunas laceraciones.
Los familiares de Luz Helena denunciaron el trato que se le dio a la menor, porque atendieron primero a los que la arrollaron y media hora después a la niña.
El hecho se registró a la 1:00 de la mañana en la calle 4, cerca a la urbanización Mónaco. Luz Helena sufrió trauma cráneo encefálico severo y era la menor de ocho hermanos.

2 Realice Su comentario Aquí:

Carlos dijo...

Yo tengo moto, la uso para ir y volver del trabajo. JAMÁS, aunque mi hijo me ruegue, patalee o llore, le regalo una Moto. Encuentro una irresponsabilidad que los niños anden en este vehículo y más aún, que les regalen uno. Las motos están hechas para personas que asuman el riesgo y la responsabilidad sobre la conducción, conociendo, además, las leyes del tránsito.

Anónimo dijo...

Uy que feo Dios guardala en tus alas