Con Trágico accidente inicia el nuevo año en Villa del Rosario

Apenas habían transcurrido las primeras horas del año 2011 y Villa del Rosario ya presenta su primer accidente de tránsito, a la 1:50 Am del 1 de enero, en la calle cuarta a pocos metros de la entrada a la Urbanización Monaco, una motocicleta que se dirigía hacía la autopista Internacional en exceso de velocidad y invadiendo el carril izquierdo embiste a una joven transeúnte que cambiaba de acera, el fuerte impacto arrojó al conductor de la motocicleta y su parrillera a varios metros de distancia, las tres personas presentaron heridas de consideración y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

yo estuve en ese lugar, salia de monaco cuando escuche un fuerte golpe, por favor quienes controlan a los motorizados y conductores hebrios, la policia llego primero he hicieron su papel y ayudaron a montar los heridos a las ambulancias, pero hasta ellos quedaron asombrados con estos heridos de gravedad, nesecitamos con urgencia la policia de transito en villa del rosario, los pocos policias que tenemos y que hacen una buena labor no pueden estar en todos lados. capitan Lopez, solicite con urgencia a la metropilitana en el municipio con la policia de transito, asi la administracion de esta señora empera no lo apoye, señor gobernandor nesecitamos la policia de transito para que ponga en cintura este desorden en nuestras vidas. quedemuy triste al ver esta situacion y no quiero que esto le pase ami esposo o amis hijos.
gracias.
Lorena paz.

Anónimo dijo...

DIOS MIO,EMPEZANDO EL AÑO Y NOS PASA ESTO. OJALA SE SALVEN ESTAS PERSONAS Y TOMEN CONSIENCIA DE LO QUE PASO. DEFINITIVAMENTE A ESTE MUNICIPIO LE FALTA ORDEN EN LAS VIAS.

Anónimo dijo...

señores de villanoticias ustedes como siempre en todos lados, anoche los vi en el lugar del accidente, vi la moto en el piso, yo no se que esta pasando, pero en mi calle por la once en san judas, los motorizados hacen piquez y no hay autoridad para pararlos, creo que estos problemas se radican en una pesima autoridad. tenemos transito que son personas civiles y que trabajan practicamente en horario de oficina, bueno anoche vi a zabala de transito, hay que ser conciente que a los de transito la gente se lo pasan por la bragueta por que son personas como nosotros y no pueden hacer lo que la policia de transito puede hacer, lo otro que son promotores de transito y son pocos y la mayoria no sirven, conclusion son cuotas politicas, platica mal invertida. la policia ha echo una buena labor pero ellos son de seguridad no son de transito, yo no se que paso con la policia de transito, escuche que la alcaldia no tiene recursos para apoyar este proyecto que nesecitamos pero ya, si es asi como dicen, la verdad nos toca esperar otra administracion y le ponga control a esto. solo espero que los visitantes a esta pagina vean la imagen tomen conciencia y enseñen a los conductores de carro y moto a respetar la vida tanto la de ellos como la de los demas y como dice pirry que usen la inteligencia vial. NECESITAMOS ORDEN POR DIOS.
att. Caros Orduz