Las dificultades del colegio la Frontera

Con todo tipo de dificultades iniciaron el año escolar en la Institución Educativa La Frontera de la Parada, el lunes no pudieron iniciar clases por la presencia de los damnificados por el invierno quienes se niegan abandonar las instalaciones de la institución hasta que les ofrezca una solución a su problema habitacional.

Hasta el día jueves los docentes lograron iniciar labores en la sede que se encuentra en arrendamiento, lugar que se encuentra en total abandono, sucio y sin agua, sin salones de clase suficientes para atender a la población estudiantil. Dadas las condiciones de hacinamiento los docentes y estudiantes tuvieron que trabajar en el patio, sentados en el suelo y compartiendo pupitres.

4 Realice Su comentario Aquí:

JC dijo...

y la inepta de eliana jaimes diciendole a la alcaldesa y a los medios, que se el año escolar arrancó con normalidad

alcaldesa aleje esta gente de la administracion, estos personajes son los q la hacen quedar mal, yo conozco su voluntad y buenas intenciones

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON JC, MANDE A VOLAR A ESA INEPTA DE ELIANA JAIMES NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA ROBAR Y QUE SEA APROPIADO DE LA CULTURA DE VILLA DEL ROSARIO EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS... ADEMAS EMPERA ESTO TAMBIEN ES CULPA SUYA, ESPERAMOS QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO PARA QUE SE VAYA DE ESTA ADMINISTRACION.

ARBENIS dijo...

NO SE COMO LA SEÑORA ELIANA JAIMES SALE HABLAR EN UN MEDIO DE COMUNICACION SOLO Y NADA MAS QUE MENTIRAS,INSULTANDO NUESTRA INTELIGENCIA, COMO SI NOSOTROS NO VIVIERAMOS EN VILLA DEL ROSARIO, PARA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CADA DIA, TENGA VERGUENZA SEÑORA,Y SEPA QUE CUANDO USTED HABLA LE ESTA HABLANDO A PERSONAS MUCHIIIIIIIISIMO MAS INTELIGENTES QUE USTED.

Padre de familia indignado dijo...

La reubicación fuera del establecimiento educativo de los damnificados es obligación de la postinuada Emperatriz Misse que por estar obligando al personal de la alcaldía a reuniones con el Chulo descuida esta responsabilidad prioritaria.

Ahí esta pintada esta administración inútil que ni los arriendos del Colegio la Frontera gestiona ante la gobernación.

A ambas administraciones hay que preguntarles, dónde están los recursos del Sistema General de Participaciones de la ley 715.

Tras de corruptos, ineptos.