Iván Estupiñán anuncia su apoyo al candidato a la alcaldía Alexander Merentes

El candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, Alexander Merentes, sigue ganando adeptos en sus intenciones de conquistar el primer cargo del municipio metropolitano.

En los últimos días el expersonero y exsecretario de Hacienda de esa localidad, Iván Estupiñán Díaz anunció su apoyo al dirigente y el acompañamiento durante la campaña que está próxima a encender motores de cara a los comicios regionales de octubre.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

pero que este con que votos cuenta a si con los de las mujeres que tiene en todos lados incluyendo en la secretaria de hacienda

ARBENIS dijo...

NO PUES QUE APOYO TAN BARBARO,¿QUIEN ES ESTE SEÑOR,QUE A HECHO POR VILLA DEL ROSARIO?, PARA QUE SE GLORIE APOYANDO A UN CANDIDATO.

Anónimo dijo...

otro que se le fue del regazo de empera...no le prestaron mucha atencion,,,despues que le prometieron que era el personero..lo voltearon...y no lo dejaron ni de delegado...vio eso le pasa...ve que socha si lo dejo todo el periodo de personero delegado y tan mal que le pago.

Anónimo dijo...

LEDIERON LO QUE SE MERECE,POR NO TENER PALABRA, EL QUE CULTIVA CON ONESTIDA RECOJE BUENOS FRUTOS.

Anónimo dijo...

Pika: Si estos son los aeptos de Merentes, va directo al quemadero porque lideres como IVAN ni pendientes no tiene votos, es un arrodillado se vendio a Empera y le dio la espalda no le dio nada en su Gobierno como a muchos que le quedo mal, asi que muchacho Merentes cada dia lo veo malllll.y como usted dice que su campaña es para negociar su candidatura a el abuelo Laurentino y sacarle una platica me parece terrible, asi es que las personas que votan por Merentes pilas que los va dejar viendo un chispero. Y donde esta tanta pulcritud Sr. Merentes. Yo sabia que no era tan abnegado al Municipio. GUACALA.

Anónimo dijo...

rOGER: JAJAJAJAJ si estas son adepciones para Merentes mejor recoja y retirese. este señor Ivan no tiene ni buena vida. menos votos
Merentes si usted va hacer alianzas
no le haga creer a la gente que va hasta el final, y no le robe la platica al abuelo Laurentino porque usted va a recibir la platica y se la reparte con los mas ayegados y a la comunidad la deja con la boca abierta. SEA SERIO, PORQUE EN POLITICA CUANDO SE PIERDE LA CREDIBILIDAD,SE PIERDE TODO.

Anónimo dijo...

yo por mi parte creo que el Dr. Estupiñan mientras fue personero le colaboro mucho a las personas del municipio, que haya decidido apoyar a merentes es una decisión respetable, es más me parece bastante acertado q ademas lo haga publico y de esta manera estar identificado, no como otros lideres lagartos q se la pasan picando aquí y allá, unos voltiarepas.