Julián Velandia, precandidato liberal a la alcaldía de Villa del Rosario




Por: Miguel Angel Bueno Pérez

Es hora de impulsar entre los precandidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario, la necesidad de tener o consultar un asesor de imagen y de seguir las pautas que se están colocando en el link.

Aprecio a mi amigo Julián Velandia y considero que es un representante digno del Partido Liberal para ser el candidato oficial de esa colectividad en las elecciones a la Alcaldía de Villa del Rosario que se llevaran acabo en Octubre.

Considero que no es un "man" ya que ese epíteto representa un circo y un clan mafioso. Simplemente él es Julián el Alcalde.

La responsabilidad de administrar nuestra Alcaldía debe contar con hombres influyentes que no se dejen embaucar por los "gomelos" que constantemente "lamberiquean" a cuanto candidato aparece en el ruedo para reducirlos y dejar que sus "jefes" tomen nuevamente el control de nuestro municipio.

Entiendo que Julián Velandia, es un hombre que se identifica con las clases necesitadas y que su proyecto de vida se ha hecho con grandes sacrificios en el marco de una unidad familiar impecable. Por ello es que hablo para que mi gente no caiga en campañas "bufonescas" que solo buscan retirarlo de la contienda electoral.

Mis mejores deseos para que Julián logre primero ser el candidato oficialista del Partido Liberal en Villa del Rosario y luego con humildad reciba el encargo de Administrar nuestro municipio.
Tomado de cmirosario.com

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

HOJALA EL DR.PARDO Y EL DIRECTOR DEL PARTIDO LIBERAL EN NORTE DE SANTANDER ELIJAN UN LIBERAL LIBERAL NO UN OPORTUNISTA

Anónimo dijo...

Este es el comentario de un godo sarabiado. Qué asco.

Anónimo dijo...

COMPRATO ESA IDEA... No esos q dicen ser liberales q se pasen a partidos como al AFRO COLOMBIANO solo para ser concejales y luego se cambien pregonando ser liberales de raca mandaca... Ojala los directores no se tiren el partido y lo acaben escogiendo PARACAIDAS...