Gestión al servicio de la comunidad del líder comunitario Víctor Manuel Luna Jáuregui

El líder comunitario Victor Luna presentaría nuevamente su nombre al Concejo Municipal

En 1966 el Concejo Municipal de Villa del Rosario regala los terrenos del Estadio Municipal de Fútbol y el Cementerio a la curia, Víctor Manuel Luna Jáuregui en el mismo año es nombrado director de deportes del Municipio a honores gestiona ante el Concejal Juan Vallares y logra recuperar los terrenos donde hoy en día es el Estadio Gran Colombiano.
En 1970 es nombrado presidente de la Junta Municipal de Deportes y gestiona para el deporte rosariense la época del dorado en todas sus ramas, llevando al Deportivo Lomitas a consagrarse campeón de los Juegos Interbarrios del Departamento Norte de Santander.
En 1975 es elegido Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Piedecuesta y hace parte de los Carnavales de la Uva con el Ex alcalde Álvaro Estebes Wilches, el Profesor Gabino Peñaranda y Francisco ‘Pacho’ Parada, carnavales que fueron todo un éxito. Fue junto con Francisco ‘Pacho’ Parada fundador del Barrio Turbay Ayala.
En 1994 el líder comunitario Víctor Manuel Luna Jáuregui gestiona el régimen subsidiado en salud en Villa del Rosario y fue elegido veedor de salud con el propósito de hacer cumplir las normas del régimen subsidiado de salud.
En 1998 gestiona el comité Técnico del Sisben
En diciembre de 2003 realiza un trabajo al servicio del adulto mayor, al inscribir junto con otros líderes el proyecto del subsidio del adulto mayor ante el ministerio de la Protección Social y el Consorcio Prosperar.
El 28 de Octubre de 2003 Víctor Manuel Luna Jáuregui es elegido por la comunidad del municipio como Honorable Concejal de Villa del Rosario por el partido Colombia Democrática, desde donde realiza importantes proyectos para el desarrollo del municipio.
En el 2008 es elegido presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Piedecuesta, gestionando ante la administración Municipal y Departamental la consecución de obras que benefician a la comunidad.
En 2009 es elegido Veedor municipal de salud en la consulta ciudadana realizada por el Ministerio de la Protección Social y la Gobernación del departamento en cabeza del Ingeniero William Villamizar Laguado, incansable defensor de los derechos de los usuarios de la salud, tales como derechos del POS y FOSYGA.
En 2009 todas las Juntas de Acción Comunal del Municipio lo eligen delegado de derechos Humanos.
Para las próximas elecciones al Concejo piensa inscribir su nombre y espera con el favor de Dios y la comunidad poder seguir sirviendo al Municipio.

Su slogan “Seguir sirviendo”

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Resulta curioso, que en nuestro pueblo al bobo más incompetente y ocioso le llaman "pachito".
Que se puede esperar de un " pachito pa' nada" con un microfono en la mano listo para adular a los alcaldes coicos y despotricar de los rosarienses.
El problema es de su "patrona", que esta loca o embobada por un chulo, alla ellos.