Balance de Gestión del veedor José Leomar Alfonzo López

El veedor José Leomar Alfonzo López se ha convertido en un gran colaborador de la comunidad

El Licenciado en Educación Fisica, José Leomar Alfonzo López entregó un balance positivo de su labor como Veedor de Salud Nacional, Veedor de Educación, Representante de los usuarios del Hospital Erasmo Meoz ante el Instituto Departamental de Salud y delegado de los Derechos Humanos del Municipio.
En tal sentido se siente muy complacido al poder ayudar a las personas mas necesitadas a conseguir las E.P.S., así como colaborar con la consecución de citas en el Hospital Universitario Erasmo Meoz
Como representante de los usuarios ha conseguido la dotación de sillas de ruedas para los discapacitados, camas, bastones, muletas, bacenillas; así mismo gestionó ante la administración del Hospital Jorge Cristo Sahium el cambio de horario de las citas médicas en el municipio, ya que los usuarios tenían que madrugar para poder conseguirlas, ahora las citas se pueden obtener de 7 a 11 a.m. y de 2 a 4 p.m.

Finalmente el líder comunitario explicó que estas gestiones son las que tienen que ejecutar sus representantes en beneficio de la comunidad, adicionalmente entrega sus números de celular y correo electrónico para cualquier inquietud o sugerencia.

Cel: 3007320496 - 3153252469 - 3153156051 - 3174592537

E-Mail: leomar195@hotmail.com

Nota Relacionada
* Dejen hablar al Moreno

0 Realice Su comentario Aquí: