"En los concejales está la real fuerza territorial de un Partido": Rafael Pardo

El reto para el jefe del Liberalismo es convertir al partido en la mayor fuerza política. Para ello, apuesta al mayor número de concejales.

Aunque muchos vean en el número de gobernaciones y de alcaldías la fuerza de determinado partido, el jefe único del Partido Liberal Rafael Pardo considera que la medición más clara se concentra en el número de concejales. “Es ahí donde está la real fuerza territorial de un partido”.

Actualmente, de los aproximadamente 11 mil concejales del país, 2.500 son liberales. “El propósito es aumentar esa cifra en octubre y ubicarnos en más de tres mil y conjuntamente con Cambio Radical superar la cifra de 4.200 concejales. Esa cifra constituiría la fuerza política mayoritaria”. Manifestó Pardo.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jum si supiera el sR. PARDO la clase de concejales "liberales" q hay aca q para ser concejales se cambian de partido y vuelven luego q tienen la courul!! Q VERGUENZA...

Godofredo Cinico Caspa dijo...

De estos señores el único que fue elegido por el Partido Liberal es Jorge Eduardo Blanco, que digámoslo francamente su elección fue una carambola y lamentablemente para desgracia de sus electores y del municipio no ha hecho un carajo, además no a logrado entender que -- a uno se le aparece la virgen una sola vez en la vida - -
Los demás aprovecharon el transfuguismo político (ya algunos se habían cambiado el sexo), Sandro Duarte se acomodó luego de desaparecer el partido para político de Convergencia Ciudadana que lideraba el senador "Buche", perdón Barriga, Edgar Carreño y Jorge Antonio Gelvis renegados del liberalismo y habiendo conseguido la credencial con el Partido de la U, regresaron arrastrándose por el suelo (propio de su naturaleza reptil) y suplicándole piedad a su Emperatriz para que los volviese a acoger en su seno maternal o de abuela; Julián Velandía aprovechó el desorden por la designación de Pilar Garay como candidata del liberalismo y armo un completo berrinche, largándose al Movimiento Nacional Afro colombiano del cual dudo mucho su árbol genealógico presente un descendiente de esta raza fuerte e indómita, regreso de esta manera enarbolando las bandera del “octavismo” en la fracasada encrucijada por la cámara de representantes y ahora ha puesto su nombre a consideración para la alcaldía de Villa del Rosario, sin respaldo alguno de la dirigencia que tiene usurpado el partido liberal en nuestro municipio.
En conclusión esta es la belleza de nómina con que cuenta el trapo rojo en el concejo, por eso como diría el inspector chiflado, Sergio Buenaver, ¡que entre el diablo y escoja!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

la pregunta es si los srs consejales estan gestionando o estan jugando poker cual es el diler nano?

Anónimo dijo...

AL PUBLO SE PUEDE ENGAÑAR UNA SOLA VES PERO ESTOS PERSONAJES LO UNICO ROJO ES LA SANGRE,Y ESO POR NATURALESA.LOS VERDADEROS LIBERALES SE QUEDARON QUIETOS POR LA TRAMPA QUE MONTARON CON LA DR.SALPICON ,SI ESA SRA.LO UNICO ROJO QUE VE ES LA SANGRE QUE EXAMINA.

LUISA ROJAS dijo...

Se licúan los cuatro concejales de la foto y se obtiene un par de orejas de burro.