El dilema de Cristo

La designación del candidato único del Partido Liberal a la alcaldía de Villa del Rosario, ha generado todo tipo de expectativas en el municipio, dicha elección le corresponde a la dirigencia liberal encabezada por el senador Juan Fernando Cristo, la terna esta integrada por importantes figuras de la política rosariense como el Concejal Julián Velandia Arenales, el ex concejal Eugenio Rangel Manrique y el ex Secretario de Gobierno Pepe Ruiz Paredes.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

EN EL CORRAL DE BORREGOS LIBERALES SALTA TALANQUERAS DE VILLA DEL ROSARIO, MANDA EL CAPADOR JUAN FERNANDO CRISTO. ÉL ES QUIEN DISPONE A CUÁL PEGA DE LA UBRE PRESUPUESTAL. HOY HAY TRES SEPARADOS DE LA MANADA HACIENDO LA COLA. CADA UNO CUAL MAS MAMÓN.

Anónimo dijo...

DR, JUAN FERNANDO, POR FAVOR NO SE VAYA HA EQUIVOCAR AHORA, NO ENTREGUE LAS BANDERAS DEL PARTIDO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE VOLVAMOS A TENER ALCALDE LIBERAL.

LUIS PULGAR dijo...

¿POR QUÉ LAS BASES DEL PARTIDO LIBERAL NO ELIGEN EN UNA CONSULTA POPULAR AL CANDIDATO EN VEZ DE QUE LO HAGA A DEDO UNA SOLA PERSONA? ¿ESE ES EL TIPO DE DEMOCRACIA QUE PRACTICA EL PARTIDO? ¡AH, BESTIAS!

Anónimo dijo...

Si fuera por elecion popular no cabe duda de quien es el candidato.... Uds quien cree q sera si hacen una consulta a nivel de villa del rosario????

Octavista dijo...

Por que el liberalismo en villa del rosario no seleccina su candidato con una encuesta como lo hizo el partido de la U en los Patios, donde sus 6 aspirantes a la alcaldía Diego Armando González Toloza, Hervin Mendoza Sánchez, Jorge Barco Mora, Juan Carlos Cubillos, Orlando Sandoval y Manuel Rangel, decidieron, de común acuerdo, seleccionar el nombre del candidato, mediante una encuesta.

porque dejarnos imponer las decisiones de cristo, que el pueblo liberal decida

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA A LA GENTE, INDUDABLEMENTE LA GANARÍA CABALLITO

Anónimo dijo...

lOLA: yO VOTARIA POR EL DR. EUGENIO
ES LA MEJOR OPCION PARA NUESTRO PARTIDO, TIENE GANAS DE TRABAJAR SE LE VE EL ENTUSIAMO, Y ES EL UNICO CANDIDATO QUE SE PUEDE PARAR EN UNA PALESTRA PUBLICA Y DISCUTIRLE A CUALQUIERA LOS PROBLEMAS DEL MUNICIPIO.
nO TENGO NADA ENCONTRA DE jULIAN Y PEPE PERO

Anónimo dijo...

el dilema de Cristo es la traición