Concejal Julián Velandía inaugura pavimentaciones en Villa del Rosario


Con la gestión del Concejal Julián Velandia, se inauguraron las pavimentaciones de la Carrera 14, calles 17, 18 y 19 del Barrio 1 Mayo, la carrera 5, calles 18, 19 y 20 del Barrio Senderos de Paz, durante esta inauguración estuvieron presentes la Alcaldesa Emperatriz Misse Millán, el Senador Juan Fernando Cristo, el representante Carlos Chacón, el dirigente Octavio Martinez Acuña, Jorge Armando Mojica secretario de Vías e Infraestructura del Municipio, Juan Carlos Pérez de la Oficina Jurídica, Franklin Gómez instructor de Música de la Casa de la Cultura, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad de estos sectores.

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

muy bien concejal por estas obras, pero nos gustaría que usted y los demás concejales hicieran público su balance de gestión del 2010.
así como lo hace el dirigente comunal carlos sierra quien es el único que presenta su balance a la comunidad

Anónimo dijo...

bueno al fin que si es cocn la alcaldesa, no mentiras con octavio, no pero me voy a lanzar a la alcaldia y ahora por fin despues de tantos años en el concejo inauguro una calle bien no mejor me lanzo a la alcaldia con una calle ya me creen y de pronto soy alcalde jajajaja

Octavista dijo...

adelante concejal, con Julián Velandia las obras se ven

Anónimo dijo...

Pika. Por fin este concejald e buche innaguro algo porque tantos años en el Concejo no habia hecha pero nada, cambiase de bando todos los meses y darle mala vida a Empera, y este Baquiro cree que por eso va hacer candidato del Partido Liberal???? Noooo señor bagese de la nube usted esta en un lugar equivocado usted es un niño
malcriado sus papitos lo han consentido mucho pero usted no tiene ni estudio para ser pre-candidato. y menos candidato usted ni como concejal le repondido a la comunidad.
SI SE VUELVE A LANSAR COMO CONCEJAL SE QUEMA ACUERDENSENNNN.

Rosa Ramírez dijo...

Ojo, rosarienses. Amplíen por favor la gráfica y verán conjuntamente con el báquiro Velandia y la coica Emperatriz, al ladrón de siete suelas Juan Fernando Cristo Bustos quien pretende volver por sus fueros con la complicidad de los secuestradores del Partido Liberal en el municipio (el sacamicas Pepe Ruíz y el caballo farsante,Eugenio Rangel) para continuar con su devastación. Y para indignación de todos, véase a Jorge Mojica y al hijo del profesor Julio Gómez, renegados apóstatas de este municipio, haciéndole le corte a la colonia coica.

Bertha Rojas dijo...

Con "rosarienses" así, como Mojica y Gómez, ¿para qué coicos?

Anónimo dijo...

si pretende aspirar a la alcaldia el picaro del socha que ha sido el mejor pero en gastarse la plata del pueblo, por que no puede hacerlo nuestro concejal que es el unico que esta pendiente de su electorado, si pretende lanzarse a la alcaldia del municipio, es por que tiene madera para ser alcalde y va ha ser un exelente gobernante por favor mas respeto hacia las personas y señor benavides acepte criticas, pero sin insultos y asi le duela a los de los comentarios malintencionados se lo van ha tener que calar como candidato y cuatro años como alcalde

Anónimo dijo...

Un pueblo educado sabrá elegir a dirigentes honestos y competentes. Estos elegirán los mejores asesores.
Un pueblo ignorante desperdicia sus recursos y se empobrece. Un pueblo ignorante vive de ilusiones

ALEXANDER MERENTES - ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO

LA POLA dijo...

Al comentario anterior.

Me permito decirle, que para mi el señor Merentes, era el candidato perfecto, una persona respetuosa, con valores, que llegaria como en lancha a la alcaldia, pero al presentar sus aspiraciones politicas, se le pegaron unos tres malos, que le dañaron la imagen, porque son personas hechizas, de reputacion dudosa, que quieren amedrantar a un pueblo, y no son quien para venir aca a aspirar a lo que no son.

Por eso solamente señor Merentes, por esas tres o cuatro personas que estan junto a usted, el voto de opinion ya no sera suyo.