Villa del Rosario podría tener nuevo puesto de votación para las elecciones regionales


Debido a la congestión que se registra en algunos puestos de votación del departamento, así como las incomodidades para el traslado de algunos votantes, hace curso en la Registraduría Nacional del Estado Civil una propuesta que busca crear nuevos puestos de Votación y el cambio de dirección de otros en las áreas metropolitanas y municipios principales de los diferentes departamentos del país.

Esto con el fin de ofrecer un mejor y más eficaz servicio a los votantes, a la vez que se agiliza el conteo de los sufragios y la información con los resultados puede procesarse de manera más rápida.

De ser aprobada esta propuesta, Norte de Santander podría contar para las elecciones del 2011 con un total de 10 nuevos puntos de votación, así como con la creación de dos puestos censo y 5 cambios de direcciones para garantizar que los votantes queden bajo techo.

Los centros de votación que entrarían a hacer parte de la división política electoral del departamento estarían ubicados en Cúcuta (5), Villa del Rosario (1), Los Patios (2), Ocaña (1) y Pamplona (1).

En Villa del Rosario el estudio contempla crear dos puestos censo para facilidad de los sufragantes.

El posible centro de votación que serían creado estaría ubicado en la Urbanización El Cují, vía Boconó.

0 Realice Su comentario Aquí: