Pre Candidato Alexander Merentes se solidariza con los damnificados de Villa del Rosario


El pre candidato a la alcaldía de Villa del Rosario, Alexander Merentes estuvo expresando su solidaridad entregando ayudas a los damnificados por el invierno en la Parada y el Barrio Nariño.
Merentes contó con el acompañamiento de los líderes cívicos Fredy Mójica, Edgar Ojeda, Juan Sierra y Fredy León.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Razones para votar por Merentes
1. EMPLEO Y SEGURIDAD
2. SALUD Y EDUCACIÓN PARA TODOS
3. ESPECIAL ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN VULNERABLE
4. INNOVACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA
5. TRANSPARENCIA PÚBLICA
6. CALIDAD DE VIDA
7. DESARROLLO EN INFRAESTRUCTURA

Anónimo dijo...

SUENA MUY BONITO LOS SUEÑOS DEL SEÑOR MERENTES, PERO POR DIOS PRIMERO ESTUDIE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION PUBLICA SI ESTO FUERA FACIL ASI COMO SUENA VOTARIA POR EL MIL VECES. SEÑOR MERENTES NO SEA ILUSO SIGA ESTUDIANDO Y FORMESE BIEN PRIMERO ANTES DE MANEJAR ESTE MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

señores dejen tanta polemica no sean mas la piedrita en el zapato que no comtribulle con el desarollo de nuestro pueblo si usted no es de aqui porfavor respetenos que nosotros tenemos dicnidad ya que no tenemos niemos tenido buenos dirijentes almenos tengamos solidarida por que las buenas cosas se forman en casa o esque ustedes no la tiene piencen antes de criticar y seguir en lo mismo sienpre y el municipio sienpre el ultimo en todo

Anónimo dijo...

Rosarience: Sr. Merentes si uste hace una gestiòn desde hoy y hsta los proximos cuatro años siguientes
yo le garantizo que usted es el proximo alcalde 2015, pero es haciendo carrera politica y carrera ante la comunidad, usted esta muy joven y no tiene ni idea lo que es la Administracion Publica, estudiela preparese y veremos empiece por un Concejo le aseguro que gana, porque los mejores politicos es cuando empiezan por ser servidores publicos y esa es una buena escuela, no quiera saltar ese escaño por eso es que son un fracaso en la Alaldia que no le pase lo del Morocho esta en via de estinsiòn. porque la IGNORACIA ES ATREVIDA. es un consejo muchacho.

Anónimo dijo...

ADELANTE CANDIDATO, PARA NO VOLVER ATRÁS, NOSOTROS YA LO DECIDIMOS

ALEXANDER MERENTES NUESTRO PRÓXIMO ALCALDE

Anónimo dijo...

Omar: Verdaderamente este muchacho Merentes sabe de Politica lo que yo se de maternidad de gallinas.
Quiere se Alcalde sin tener experiencia en la Politica. Uno tiene que empezar por una Junta comunal, lider Comunal, Concejal, Presidente de algun Directorio, y este quiere se Alcalde sin hacer politica ustedes han visto tanta desfachatezzzz, Sera que alguien ha llegado hacer Presidente sin estar en la Politica???? CREO QUE ESTE CHICO ESTA COMO DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO.