Joven cucuteño invitado a la cúpula Foz de Iguazu

Camilo Yanet Participó en el primer Parlamento Juvenil de Mercosur realizado en Montevideo, Uruguay, donde la temática central fue la calidad en la educación.

Camilo Yanet Villa estudiante del Gimnasio los Almendros de Villa del Rosario viajó al Estado de Paraná (Brasil) a representar, nuevamente a Colombia, en la cúpula Foz de Iguazu donde se trabajarán diferentes temas, entre ellos, cultura y tecnología.
A la reunión asistirán el ex presidente Lula da Silva y 12 jefes de estado de América del Sur.
A pesar de sus escasos 17 años, con la valentía y el riesgo que caracteriza todo espíritu juvenil, ha aceptado el reto de ir a enriquecer sus ideas para que luego con el apoyo de las Secretarías de Educación y la empresa privada, realizar el encuentro regional sobre la Escuela Media en Norte de Santander.
El joven cucuteño, estará en Brasil desde el 12 al 18 de diciembre, como parlamentario y compartirá agenda con otros jóvenes delegados de Colombia y demás países suramericanos invitados.
La Cúpula de Presidentes de los Estados integrantes de Mercosur, contará con la presencia del presidente Luis Inácio Lula da Silva, de la presidenta electa Dilma Roussef, del gobernador Orlando Pessuti y de más de jefes de Estado da América del Sur.

1 Realice Su comentario Aquí:

harrison dijo...

Estos manes son viajeros del tiempo o que no conocen las tijeras denle de comer al peluquero jajaja