Es una posibilidad que podamos estar como candidata: Pilar Garay

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Hay que ver que Garay posee un conocimiento tan pobre de la realidad politica que olvida (Groso error) el proceso de integración que adelantan los partidos Liberal y Cambio Radical, que dejarián relegada su pretención oportunista de ser candidata.

Liberal 100% dijo...

ES UNA REALIDAD INATAJABLE-.-.-.- El Glorioso Partido Liberal Colombiano regresa a ocupar la posicion que le es asignada por la HISTORIA POLITICA DE COLOMBIA-.-.- No masacra campesinos inermes para robarles sus tierras-.-.-. YA ESTA LIBRE DE TRAIDORES CHULAVITAS .-.-.-.- LIBRE DE VOLTIAREPISTAS-.-.-.- LIBRE DE RENEGADOS que se iniciaron en la Colectividad y tereminaron de ventilocuos en nanocooperativa dizque politica-.-.-.-GLORIA A LA MEMORIA DE OLAYA HERRERA-.-. DE JORGE ELIECER GAITAN,-.-. DE ALFONSO LOPEZ PUMAREJO-.-.- DE LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO-.-.-. DE CARLOS LLERAS RESTREPO-.-.-DE EDUARDO SANTOS-.-.--..-.-. a ver renegados politiqueros de la U, nombren uno solo con esos merecimientos -.-.-.- QUE ASCO

MIGUEL MALO dijo...

Estos liberales indeseables vienen ahora a sacar pecho por sus "Lideres" inmolados, cuando todos sabemos muy bien que ellos mismos los asesinaron cuando realizaron sus alianzas macabras con los gringos, narcotraficantes y grupos armados ilegales.

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

LIBERAL COMENTA: sr. miguel bueno le refrescamos su memoria que mas indeseables fueron sus hermanitos que por ser como eran ya sabes en donde estan.
LOS LIBERALES SOMOS MAS HONESTOS

Anónimo dijo...

Liberal: sera que esta señora tiene todavia ganas de seguir atravezandose en el camino del Partido Liberal para quemar a todos que se arrimen??? Cambio Radical y el partidos Liberal se unieron apra colocar Alcaldes y concejos en los Municipio, Dra. usted es la menos de aspirar a ese cargo, ya el partido Liberal tiene un candidato y es DR. EUGENIO RANGEL, que no suceda otra vez
que se le dio la oportunidad de representar al Partido Liberal y lo dejo muy mal parado con esos irrisorios votos que saco, que no saco ni siquiera un concejal, entonses de que lideres habla.
Dra. usted no tiene todavia el aval de cambio porque se tienen que sentar Cambio y el partido liberal para elegir el candidato que nos va a representar en las siguiente Elecciones y creo que no es usted.

Anónimo dijo...

Liberal. No queremos esta señora Garay que salta de partido en partido ella es Conservadora 100% y ahora pretende estar con el Partido Liberal o tra vez respetenos Dra. nosotros los liberales no le vamos a seguir el juego que usted tiene, pida el aval del partido Conservador y le va mejor, si eso pasa le oficiaremos a la Directiva de Cambio radical y explicaremos el porque no la aceptamos por salpicona nomas..... o si quiere que le de el aval Cambio y el partido Liberal sacara su candidato, y mucho menos vamos a estar dirigidos por los elitistas de Angarita, Villamizar, y todo el grupo de Cambio de cucuta todos les gusta figurar pero no trabajar. Asi que Dra. busque otro Aval el Partido Liberal no la queremos.

Anónimo dijo...

Carmen: Doctora una pregunta si usted le hizo politica a Garcia Herreros y me prometio pavimentas mi calle que me quedo bien mal, que este señor herreros me regalaba cemento, arena, y nunca llego ahora usted esta con los Liberales a que jugamos, yo soy conservadora como usted y ahora me ire con mi cadidato que escoja el partido conservador, y que bien serio y que cumpla a la comunidad.

Anónimo dijo...

pilar no sera que su hermana le esta cobrando la plata que le presto para la campaña pasada? busque otra forma de pagar. EL ALCALDE ES EUGENIO RANGEL , no moleste mas ni perjudique mas al municipio. OPORTUNISTA TREPADORA