En La Parada, la calle primera es el río

El desbordamiento del río Táchira sigue castigando a los habitantes del barrio La Playa, en el corregimiento La Parada (Villa del Rosario), que al cambiar de curso está bajando por la calle primera, por lo que reclaman la reconstrucción del muro de gaviones y el dragado para que el afluente no los siga afectando. Este lunes en el albergue temporal, en la escuela La Frontera, permanecían 206 adultos y 80 niños, que son atendidos por la Alcaldía de Villa del Rosario, la Cruz Roja y la Defensa Civil.

4 Realice Su comentario Aquí:

Ciro Cárdenas dijo...

¿Dónde están los tres buenos para nada concejales de La Parada Edgar Carroña, Juan Caca Güevara y Pedro Panada? ¿Qué están haciendo por los damnificados de este barrio que dicen representar estos ineptos? A ver, saquen pecho por el horror de calles de este sector. ¿Dónde está la ayuda humanitaria de esta alcaldesa mentirosa y estos tres concejales serviles?
En la desgracia es donde se conoce al verdadero líder y por lo visto La Parada está huérfana.

Anónimo dijo...

sera denunciar en la procuraduria a nuestro flemante concejal piporron dizque pavimento esta calle en el barrio la playa de la parada para que el agua del rio tachira no se ensucie que descaro el de este gusano del piporron

Anónimo dijo...

los del barrio la playa en la parada tienen es de negocio las epocas cuando el rio abunda a la mayoria los reubicaron en el morichal y tienen las casas arrendadas o si no preguntenle a JUAN CARLOS PIPORRON las tres casitas que se robo en el censo del 2005 cuando socha era alcalde y las tiene a nombre de terceros.

Parada dijo...

esto es lo que llaman "Las Colombianadas", como se le ocurre al concejal Juan Carlos Guevara el piporron pavimentar el río.