Administración municipal realiza desalojos por emergencia invernal

2 Realice Su comentario Aquí:

WIKIROSARIO dijo...

Se conocio mediante la filtración de un Cable enviado desde el concejo municipal al despacho de la alcaldesa, la intensión perversa del concejal juan carlos guevara de hacerse con 3 casitas más en el nuevo proyecto de interes social que presentará en próximos días la alcaldesa para atender las necesidades de vivienda de los damnificados, definitivamente este piporron no tiene verguenza, siempre aprovechando estas crisis, por eso en estas épocas se le ve tan contento en medio de tantas desgracias. WIKIROSARIO seguirá informando

Anónimo dijo...

creanme que estoy haciendo todo lo humanamente posible para que mi alcaldesa emperatriz me deje hacer el nuevo censo de los damnificados de la playa para ver si logro hacerme a otras tres casitas y asi si poder vivir tranquilo con los arrienditos despues que me pegue la quemada en las proximas eleciones porque creo que ya me descubriero la clase de inecto que soy, es por eso que ella me saco de la cualicion.