Concurso de "Años viejos"

Como ya es tradicional en Villa del Rosario terminando el año, se llevó acabo el concurso de "años viejos" organizado por la familia Espinosa y la Miniteka ZYX 99.0.
La actividad contó con el apoyo del pre candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández, Aguas de la Villa, el concejal Juan Carlos Guevara, www.villanoticias.com, el empresario Jesús Diaz y el candidato al Concejo Lucas Rojas.

5 Realice Su comentario Aquí:

Joel Suárez dijo...

Todos estos muñecos de entrañas de trapo y cabeza de aserrín merecen ser quemados mañana 31 de diciembre a la media noche en una sola pira con toda la basura del concejo municipal y el otro elenco de títeres: Copete e' cuero (Laurentino Jaimes), Mandíbula (Alexander Merentes), el Chulo (Mauricio Franco) y su querida de vestidos de muñeca, el Sacamicas (Pepe Ruíz) y el Caballo Farsante (Eugenio Rangel). Así podríamos decir: ¡Feliz año 2011!

Anónimo dijo...

BUENISISMA

Anónimo dijo...

Oiga y le falto el Cucarron..... ese es el principal para quemar esta noche

Anónimo dijo...

señores esto es mantener las tradiciones navideñas que buena por esa carlos socha, siga asi usted sabe que su pueblo lo quiere.

Anónimo dijo...

estuvo buena la noche de los años viejos, la unica embarrada fue la emborrahcda de cabuyo que la embarro con sus groserias, señor Carlos, pilas con la gente que lo rodea, ese señor cabullo es un patan por eso esta como esta en la vida por borracho y grosero, en vez de sumar el señor cabuyo resta.