En Villa del RosarioTelefónica Telecom le hace frente al invierno

Telefónica Telecom informó a través de su gerente Paula Seade García-Herreros que Villa del Rosario sufrió un infarto telefónico que dejó momentáneamente desconectados a 10.000 abonados.
Resulta que la carretera antigua al municipio histórico registró varios deslizamientos que afectaron la infraestructura de telefonía. “En un tiempo récord de 24 horas restablecimos el servicio”, precisó Seade.
Lo mismo pasó en el sector del Divino Niño, en la Autopista Internacional. Cuatro días duraron los trabajos ejecutados por los operarios de Telefónica Telecom para devolverles las conexiones de voz y de Internet a 1.900 clientes.
“Incluso, en tiempo récord montamos una central telefónica ahí, que nos va a permitir ofrecer más servicio a esa zona donde han estado construyendo muchas urbanizaciones, y requería de ese tipo de infraestructura”, reportó.
La gerenta de la compañía destacó el movimiento de personal y equipos que trabajó el 24 y el 25 de diciembre, inclusive, para garantizar el cubrimiento en el territorio departamental.
En Norte de Santander, con 40 municipios, la entidad cuenta con 150.000 usuarios de líneas telefónicas, 35.000 conectados a la Internet y 8.000 de televisión.

0 Realice Su comentario Aquí: