Solicitan Iluminación y aire acondicionado para la Biblioteca pública Luis Gabriel Castro

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que le va a interesar la biblioteca a esta administración Coica

Mileina Fajardo dijo...

No solamente la biblioteca municipal le importa un pito a la colonia coica, sino la cultura en general que prefieren entregarla en comodato a la explotación particular para no pagar empleados.

El desprecio por la cultura se demuestra también en la facha de la bibliotecaria que en vez de utilizar un vestuario acorde con el rigor del recinto, recibe a los visitantes con una indumentaria propia de un paseo de olla.

¿Qué pasó con la dotación de uniformes del personal de la alcadía que es un derecho laboral que rescató Carlos Socha?... ¡También desapareció¡

¿Dónde está el sindicato patronal de los esquiroles Pacho Panada, Luz Marina Cuadros y la misma Diana Thermer que les facilitó organizar Carlos Socha y utilizaron después para hacerle oposición? Porque esta administración ya terminó y no les dieron nada: a Luz Marina a principios del mandato la hicieron endeudar con un préstamo para la compra de un bus y asignarle el trasporte de los estudiantes de Juanfrío y la dejaron con los crespos hechos; a Pacho Panada que se creía intocable lo sacaron del Palacio Municipal y en su lugar pusieron un matero que cumple mejor función, y Diana, que se cree de la entraña de la alcaldesa, la mandó de ratona de biblioteca.

Así paga el Diablo a quien bien le sirve.

Anónimo dijo...

dicen que todo mandato va mehjorando ya empezamos a ver las obras en bien d ela comunidad por parte d ela alcaldesa el cambio de pacho parada por un matero fuy muy evidente alcaldesa la felicito la no candidatura d ejulian velandia ala alcaldia me parece formidable el no apostarle a la obsesion de morocho ha querer ser alcalde de nuevo exelente que la comunidad entienda que sin plata se puede ganar mut bien