Muere niña por dengue en Villa del Rosario

7 Realice Su comentario Aquí:

Wimer Rendón dijo...

una muestra más del desprecio por la vida que expresa la colonia coica y demás foraneos.
Señor Iván Caceres personero municipal donde esta usted velando por los derechos de esta humilde familia, es una pena que el tan cuestionado y desprestigiado concejo haya elegido a este bueno para nada, que indignación tan grande la que siento, por favor que esto nunca más se repita, nuestros niños y niñas son prioridad. Gracias

Anónimo dijo...

debemos cambiar a nuestros gobernantes ya que los actuales no sirben para nada,como es posible que pasen estas cosas en nuestro municipio historico mueren las personas mas volnurables como son los niños, como esta poblacion no representa votos para la administracion no colaboran con nada, que lastima con este municipio tan hermoso que lo estan a cabando poco a poco, alcaldesa y su chusma

LA POLA dijo...

Dios quiera que a los honorables concejales se les aflojen los mocos, les lagrimeen los ojos y se les arrugue el corazón con este caso, y piensen un poco menos en los bolsillos de ellos durante las sesiones ordinarias del mes de noviembre, cuando aprueban el presupuesto para la próxima vigencia el cual supera los 30’000.000.000.00 (TREINTA MIL MILLONES DE PESOS) para el 2011. De ese presupuesto el 70%, ósea VEINTE MIL MILLONES son para la salud de los rosarienses.

Por eso no entiendo como carajos no hay programas para prevenir los casos de dengue hemorrágico. y si es posible que contraten personal insensibles, que no se conduelan del dolor humano, de una familia con la madre enferma, si familiares en la ciudad… terrible, y salud con la nueva vieja que trabaja ahi, que nunca aparece para nada, no camina sino levita, es lo mas antipatico que hay en la alcaldia, porque en verdad la doctora maria era una muy buena ficha que todo el mundo extraña, pero como siempre...por la politiqueria que le meten a la administración dañan todo.
y para completar la otra indolora
de hacienda, la vieja patirajada, que no se conduele de nadie, solo les interesa el bien propio.

Los concejales que piensen en las elecciones del próximo año, y logren incluir una partida superior para las ayudas de los auxilios funerarios de los pobres en el rosario, que son muchos y con esos 5 millones de pesos… no alcanza para sufragar si no lo de 10 muerticos…. Que tristeza.
Esperamos que con la nueva campaña piensen en un municipio con más sentido social, con buenos programas sociales y que lleguen a todos y no a unos cuantos como siempre pasa con los que se desarrollan en la actualidad, donde los mismos de siempre se benefician de todo.

Y como para terminar de pasar la ira, en personeria, el inepto ese del personero, sino le pega a una… con todo el presupuesto que tiene, se gana 5 millones mensuales, el personero delegado 2 millones y medio y le pagan a un auxiliar- mensajero, que no hace ni una cosa, ni la otra, no va nunca a trabajar…eso es un verdadero atraco a mano armada. La única que trabaja en esa oficina es la señora Zoraida.

Mejor pensemos en que los tiempos por venir sean mejores, con dirigentes que les duelala villa.

Anónimo dijo...

Pika: Estos muertos de ambre de los Concejales de buche solamente estan pendientes por aprobar el presupuesto a Empera para que le den su tajada y le metan la arepa en la geta, señores de Villa del Rosario debemos, tenemos que cambiar todos los 15 sinverguenzas buenos para nada convidados de piedra que no hacen sino como los burros mover la cabeza y pedir para la hayacas muertos de ambre.

Anónimo dijo...

Abajo este mal gobierno Capitanejano

Anónimo dijo...

HAY QUE DENUNCIAR ANTE LA PROCURADURIA AL PERSONERO DEL MUNICIPIO. NO QUEREMOS MAS FUNCIONARIOS NEGLIGENTES ....
FUERAAAAAAA IVAN CACERES.
CARCEL ES LO QUE MERECE

Anónimo dijo...

Se debe crear la campaña "YO ME CUIDO CONTRA EL DENGUE" Lo primero es que si tiene sintomas parecidos a los de una gripe solo tomar puro acetaminofen, hasta que se hagan los examenes para descartar dengue, ya que si toma otro medicamento y es dengue lo llevaria a dengue hemorragico, Ya han habido varios casos de dengue en Villa Rosario y mas grave dengue hemorragico, porque existe el dengue clasico que se toma como una gripe muy fuerte pero se ha dado el caso del dengue hemorragico el cual es grave, los vecinos tomando medidas extremas de precaucion deben solitar más fumigaciones para los sancudos y tambien colocar ventiladores, plagatox teniendo cuidado con los niños que no los puedan agarrar tambien colocar para todos toldillos de dia y noche para asi elimar el dengue ya que si un zancudo pica con dengue sigue contaminando a los otros familiares y eso va tambien en hervir el agua para las enfermedades diarreicas en niños y adultos. Y lamentable lo de esta niña fuerza para su madre.