Los mejores colegios 2010


La revista DINERO publicó la lista de los mejores colegios del país según los resultados del ICFES en 2010. Ver Articulo
En este listado se destaca por Villa del Rosario el Gimnasio Los Almendros quien ocupa la posición 51 en la clasificación del calendario A.


Notas Relacionadas
* Los mejores colegios 2009
* Los mejores colegios 2008

8 Realice Su comentario Aquí:

MIGUEL MALO dijo...

Es lamentable que nuestra hermosa Villa que ha sido tierra de insignes académicos como el general Santander, Manuel Antonio Rueda, Luis Gabriel Castro entre otros tantos, haya terminado absorbido por la mediocridad, vagabundería y majadería proveniente de la Provincia de García Rovira.
Hay que llamar a Calificar servicios por estos resultados tan malos a la secretaria de Educación Cultura y Turismo Eliana Jaimes y a los rectores de los centros educativos del municipio.

Que sigan las rumbas nocturnas en la discoteka del Colegio Manuel Antonio Rueda, la guachafita de la papayera Show del Colgesan, el permisismo en el Colsanto, la falta de rigor el Colcastro, la descontextualización del Técnico Juan Frio, la gomelería de la Trinidad, la cultura contrabandista y gasolinera del Colfrontera y la cultura de las muñecas de la mafia del Maria Inmaculada.

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

y uno de los mejores colegios es la SANTISIMA TRINIDAD
jajajajajajajajajajajaj eso deberian era acabarlo la rectora se hace plata con los alumnos y la calidad de edwucacion es pesima...

Anónimo dijo...

Lopez: Y no tan solo las rumbas el el Colegio Manuel Antonio Rueda los señores Evagelicos y no tengo nada encontra de otras religiones pero hace 15 dias estuvieron 3 dias gritando un señor que parecia que lo estuvieran ahorcando, no era oracion sino fanatismo, mi hijo que tiene 4 añitos estaba asutado porque este señor gritaba y gritaba gemia, y tan descarado pidiendo plata en nombre de Dios !!!terrible!!! no devenrian alquilar este colegio para eso, porque las familias que viven este sector vamos a recoger firmas para que cambien a este Rector que solo ve es plata y no el bienetar del sector el presta el colegio para todo no le importa lo que sea. Asi que este señor tienen que cambiarlo para otro colegio uno que quede en POLOGORDO bien lejor del casco urbano.

Anónimo dijo...

con esta administración hemos ido de para atrás en todos los frentes, para volver a recuperar la confianza, necesitamos avanzar aplicando unos buenos "Caballos de Fuerza", EUGENIO RANGEL ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

Laura: En eso si estoy de acuerdo el dr. Eugenio Rangel es una persona que viene en la parte politica haciendo escuela, fue lider comunal, concejal, y Funcionario en la secreatria de Hacienda Departamental y conoce la problematica del Municipio.
asi que apoyemos al Dr. Eugenio Ragel el cambio que necesita Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

QUIEN RESPONDE, POR ESTA DEBACLE??? -_-. TRISTE

Anónimo dijo...

COLGESAN THE BEST OF THE BEST!!!

Colcastro dijo...

LA PROMOCION AUTOMATICA ES EL PASAPORTE A LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA.

Señores de Villa del rosario con pena tenemos que admitir que sin abrir un libro, miles de estudiantes "ganaron" el año gracias al adefesio de la promoción automática.
En la directiva del 16 de noviembre la Ministra de Educación prohibió a secretarios de Educación y docentes que algún estudiante perdiera el año escolar.
La preocupación del Gobierno por la repitencia escolar, señala, responde en realidad a un problema económico: por cada niño que repita el año, el Estado debe reinvertir el valor del subsidio, 930 mil pesos. Se trataría de reducir la reprobación a su mínima expresión para ahorrar recursos, con independencia del resultado académico de los estudiantes y de la deplorable calidad educativa que resulta de la promoción automática.
El desastre educativo en Colombia se debe a la aplicación de criterios financieros por encima de políticas educativas para resolver los problemas que aquejan nuestra educación