Obras del río soportan tormentas

Juan Carlos Guevara Concejal de Villa del Rosario

Así se escuchó en la ‘tormentosa’ auditoría visible al proyecto por $7.999 millones financiado con recursos del Fondo Nacional de Regalías.
En varias oportunidades, Luis Lizcano Contreras, director de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental se levantó molesto a hacer precisiones frente a algunas afirmaciones y conclusiones de los evaluadores.
Lizcano Contreras salió de nuevo en defensa de la corporación al lanzar la aseveración de no ser malos planificadores ni ejecutores.
“Las obras del río se planificaron… el mismo Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente junto con el equipo técnico de expertos en materia hidráulica llegaron a la conclusión de que había que hacer unos cambios técnicos”, explicó.
El concejal rosariense Juan Carlos Guevara, luego de recordar que lleva viviendo 40 años en La Parada (Villa del Rosario), se apartó del reporte evaluativo.
“El Táchira siempre nos había perjudicado. A nosotros el dragado sí nos ha servido, pues hemos logrado que en este invierno tan fuerte a La Parada no la haya tocado el río”.
En ese corregimiento ejecutaron el plan de protección marginal y de corrección del cauce del río Táchira, en el puente internacional Simón Bolívar, por $570 millones.

2 Realice Su comentario Aquí:

José Ortega de La Parada dijo...

Esta noticia fue publicada en Villa Noticias el 10 de noviembre de 2010, hace siete días:"La creciente del río Táchira por las lluvias del pasado fin de semana derribó otro tramo de los gaviones que protegen al corregimiento La Parada (Villa del Rosario).

Las aguas se desbordaron inundando parte del barrio La Playa, donde viven varias familias que se dedican al paso de mercancías de manera informal desde territorio venezolano."

Entonces cómo viene a decirnos este lambemicas, tránsfuga y saltacercas que en La Parada no hemos sido afectados por el invierno.

El dinero de ese dragado sólo le sirvió a los contratistas y a este concejal corrupto. La Parada está como siempre en situación de alto riesgo y de alta vulnerabilidad. Vean nada más las porquerías de calles que tenemos, los pozos de agua que son caldo de cultivo del mosquito trasmisor del Dengue, el caos vehicular después de que retiraron los toneles que medio organizaban el tráfico. ¿Y qué nos dicen de la falta absoluta de agua?

Este sinvergüenza es cómplice de este mal gobierno que definitivamente no hizo nada por este antiguo corregimiento por su incapacidad que deja muy mal parada a la colonia de Capitanejo que tiene bastantes paisanos aquí.

Anónimo dijo...

quemadó...