¿Otra concesión?


La columna Cortocircuito del Diario La Opinión dio a conocer que la Alcaldía de Villa del Rosario está buscando un “socio operador estratégico” para entregarle en concesión el servicio de acueducto y alcantarillado.
Por diferentes fuentes se han enterado que el más opcionado para alzarse con este negocio es un empresario que en los últimos tiempos se ha ganado jugosas loterías con bienes y entidades oficiales de la región.

7 Realice Su comentario Aquí:

Presidente de Junta dijo...

Todos ya sabiamos que la alcaldesa nos iba a hacer esta canallada de entregar en concesión nuestras empresas, después de que dijo que las recuperaba, ya no le creemos nada señora Emperatriz

JC dijo...

Despues de las deudas que dejó SERPVIR, la unica manera de poner a funcionar la empresa es buscando un socio estrategico, la comunidad la respalda alcaldesa

Anónimo dijo...

que jugadas tan sucias las que hace esta señora ya lo veiamos venir y se sabe q existe una empresa de papel nuevamente para ser fachada dl negocio q llenara sus bolilos de dinero antes de irse.... sera q figuran en esta empresa carlos barriga, juan fernando cristo, mauricio franco..

Anónimo dijo...

COOOOOMMMOOO? LUEGO QUE DIJO QUE LA EMPRESA LA RUPERO DE SOCIOS CON MALAS INTENCIONES Y DIJO QUE CARLOS SOCHA VENDIO LAS EMPRESAS, AHORTA ESTA SEÑORA VA HACER LO MISMO PERO PEOR... DIOS ESTAN HACIENDO FIESTAS CON LA EMPRESA DEL AGUA, SE LAS QUITA A UN SUPUESTO LADRON Y SE LAS VAN A VCENDER A OTRO. SEÑORES DE VILLA DEL ROSARIO ABRAN LOS OJOS... DIOS PERDONANOS. AHORA FALTA QUE DIGA QUE LE TOCO VENDERLAS POR CULPA DE SOCHA.
ATRT. EL AVENTURERO

Anónimo dijo...

Carmen Vargas: La alcaldesa dijo que le recuperaria las Empresas Municipales para Villa del Rosario y que las iba a poner a valer para que el Municipio contara de nuevo de sus Empresas Municipales y que le iba a demostrar al Ex-Alcalde Socha como se Administraba.
Ahora no nos valla a salir que se las va entregar a otro Socio Operador porque Empera no le perdonamos que sea tan faltona y mentirosa demustre como fue brava en recuperarlas sea brava para ponerlas a funcionar y que no falte el agua en el Municipio.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO TODA NOTICIA DEBE SER VERIFICADA PARA HACER CUALQUIER COMENTARIO, ES CIERTO LA EMPRESA SERPVIR DEJO DEUDAS DE MILES DE MILLONES DE PESOS (increible ) ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO PARA HACERLE RENDIR CUENTAS A ESTA EMPRESA, QUE MUCHO DAÑO HIZO A NOSOTROS LOS ROSARIENCES.

Anónimo dijo...

El barrio 20 de Julio y su Junta de acción Comunal apoya a la alcaldesa emperatriz misse