Habitantes de la Parada protestaron por el mal estado de las calles

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

un conflicto entre Guichos y coicos.
Alcaldesa esperamos verla atendiendo a la invitación del piscinaso en la cancha de la Parada

Otra víctima del racionamiento del agua y de los huecos de las calles dijo...

Qué bofetada la dio la comunidad de La Parada a los tres bufones que tiene de concejales y a la coica Emperatriz. Esa es una muestra palpable de la desaprobación de su pésimo gobierno.

Y como La Parada, están ‘mamados’ (para usar la expresión del presidente de la Junta de Acción Comunal), los cincuenta y pico de barrios del municipio.

Le quedó grande la administración a la capitanejana y a los paracaidistas traídos de Cúcuta. El descrédito de este mal gobierno tiene ya el sol a sus espaldas. Cuatro años perdidos. Cuatro años de atraso. Cuatro años escuchando el mismo lamento de la falta de recursos.

Apoyamos la protesta de los habitantes de La Parada. Que los demás barrios sigan el ejemplo. Ya basta de tanta mediocridad.

Anónimo dijo...

LES RECUERDO QUE EL COICO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA COMUNAL JOSE BONILLA (de capitanejo el señor) esta ardido porque la alcaldesa lo echo de la alcaldia porque no hiso la protesta durante los dos años y medio que lo mantubo trabajando ahora si sale a protestar heber demuestrenos cuantas solicitudes de pavimentaciones le hiso a la alcaldesa para la parada durante el tiempo que estubo al lado de ella, solamente le interesaba el trabajo y el beneficio personal. COICO

Comunal dijo...

Por esta acción José Bonilla se suma a la lista de comunales que tienen cerradas las puertas en la administración.

1. Carlos Sierra
2. Jairo Moreno
3. Amparo Carrillo
4. Victor Luna
5. José Bonilla

Vicente Panqueva y Luis Sierra se reivindicaron con las reuniones que cada uno le organizo a Mauricio Franco.

Anónimo dijo...

este coico malagradecido q le dieron trabajo en la alcaldia, pobre capitanejana con esos chichis empleados q no agradecen siga a la pata de maria robando y sacando beneficio propio por fin se preocupa por su junta jajajajajaja increible creerlo eso trabaje sirva pa algo para eso lo elegimos

Anónimo dijo...

FORANEO!!!