Comunidad de la urbanización Villas de Sevilla pide sea retirada rampa


El pasado viernes 8 de Octubre en la Calle 4 de villa del rosario se creó una rampa de arena en la entrada de la urbanización Villas de Sevilla para ser utilizada por caballistas que realizaron la cabalgata de las Ferias y Fiestas de la Uva 2010.

La comunidad de este sector hace un llamado a la autoridad local para que sea retirada esta rampa, ya que obstaculiza el tránsito de peatones y ciclistas que ponen en riesgo su integridad física al tener que esquivar la cera de esta importante vía.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

alcaldesa digale a su hermano que si manipuló la finalización de la cabalgata en el negocio de su sobrino SANTO TOMAR, que por favor se digne a quitar este chaperoque que estorba

Anónimo dijo...

ASI ES SEÑOR LEONARDO BENAVIDES, HAY QUE DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES QUE HACE EL CIRCO DE MISSE MILLAN, QUE BUENA PAGINA, NO HABIA CAIDO EN CUENTA ESTA IMAGEN DE GRANJA QUE TENIAMOS NOSOTROS EN VILLAS DE SEVILLA, COMO EN LAS FERIAS SE HIZO LO QUE SE LEDIO LA GANA, PUES AHORA CREEN QUE SON DUEÑOS DE LOS ESPACIOS PUBLICOS Y PRIVADOS. QUE TAL LA COSA..
ATT: ARTURO CIFUENTES SOZA
HABITANTE DEL SECTOR DE VILLA DE SEVILLA

Anónimo dijo...

Duro contra el combo de empèratriz, franco, pepe, victor misse y todos esos aprovechados, lacayos de cristo, que hicieron de las ferias un fortin politico, llenando de alchol a los pocos rosarienses inconcientes en la rumba y vendiendo una feria por algunos votos...

Carlos Eduardo Ramirez